TORNEO DE AFA - FECHA 2

No se pudo en el clásico

San Lorenzo perdió 3-1 con Boca, en la segunda fecha del Torneo de AFA. El gol del campeón de América lo convirtió Tomás Pescio.

No se pudo en el clásico

Esto recién comienza. Y el campeón de América ya irá calibrando detalles para revertir este arranque en el Torneo de AFA, en el que todavía no pudo conseguir un triunfo luego de dos fechas. Esta vez, San Lorenzo cayó 3-1 ante Boca Juniors, en un encuentro que se desarrolló en la cancha del CeNARD porteño. 

A los cuatro minutos, Boca ya se había adelantado en el marcador, por intermedio de Cuello. Y el Ciclón, a puro empuje, reaccionó a los 19, con gol de Tomás Pescio. Y en un choque cerrado, duro, donde nadie regalaba un centímetro, Boca comenzó a sacar diferencias primero con otro gol de Cuello y más tarde con Pablo Vidal, un ex San Lorenzo. Así quedó la chapa, entonces: 3-1.

Esta caída se suma a la que le había propinado Independiente, en el debut, en un vibrante 4-3. Hay que recordar que la primera fase del torneo se juega con un formato de dos zonas, con 9 equipos cada una. Los cinco primeros de cada grupo se clasificarán a la Zona Campeonato, mientras que del sexto al noveno irán la Zona Descenso. En la próxima jornada, San Lorenzo se medirá ante Pinocho. ¡Vamos por la primera victoria!


ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.