LIGA NACIONAL - FECHA 3

¡Goleada y puntaje ideal!

San Lorenzo cerró el Grupo C de la Liga Nacional con una victoria 8-0 ante Estrella Austral de Río Grande con goles de Rodríguez -2-, Salgues -2-, Taliercio, Pescio, Lachaga y Forestier. En semifinales, enfrentará a Camioneros de Río Grande.

¡Goleada y puntaje ideal!

San Lorenzo borró de la cancha a Estrella Austral, lo goleó por 8-0 y cerró en el Grupo C en la cima de la tabla, con puntaje ideal, 19 tantos a favor y nada más que uno en contra. ¡Tremendo!

El primer tiempo fue bastante cerrado y costó que el Ciclón incline la balanza a su favor. La apertura del marcador llegó a los 17 minutos: Rodríguez asistió a Grillo en un lateral que la punteó despacito para Salgues y el goleador quebró la paridad con un remate seco, fuerte e inatajable para el arquero. Estrella sintió el golpe, se cayó anímicamente y dos minutos más tarde, Rodríguez estiró la diferencia en una linda jugada a pura gambeta. Y terminó el primer tiempo.

El complemento estiró la brecha entre los dos equipos porque San Lorenzo rotó la pelota constantemente y fue desgastando a un equipo que cada vez tenía menos resto físico. A los 7 minutos, empezó la lluvia de goles: Rodríguez, Taliercio, Salgues, Pescio y Lachaga. La chapa final se fue 8-0 y el Ciclón se empieza armar de confianza para encarar con todo el duelo de semifinales.

En semifinales, San Lorenzo se volverá a medir con Camioneros de Río Grande, el mismo rival que el debut, donde el Ciclón se impuso por 5-0. ¡Vamos con todo!

A seguir ilusionándose. Hay con qué.


ULTIMAS NOTICIAS

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.

A levantar cabeza
FUTSAL MASCULINO

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 4-3 ante Barracas Central por la primera fecha del Torneo de AFA.

Sin Liga, pero con Copa
FUTSAL MASCULINO

SIN LIGA, PERO CON COPA

San Lorenzo cayó 8-1 frente a Barracas Central por la semifinal de la Liga Nacional. Igual jugaremos la Libertadores.

A semis
FUTSAL MASCULINO

A SEMIS

San Lorenzo venció 4-3 a SECLA y se metió entre los cuatro mejores de la Liga Nacional.