LIGA NACIONAL - FECHA 2

¡A semis!

Con goles de Grillo -2-, Taliercio, Forestier, Lachaga y Stazzone, San Lorenzo goleó 6-1 a El Porvenir y sacó pasaje a la siguiente instancia. Mañana cierra el Grupo C vs. Estrella Austral.

¡A semis!
Dos de dos. San Lorenzo goleó 6-1 a El Porvenir de Formosa y confirmó su pasaje a semifinales. El juvenil Grillo firmó un doblete y el resto de los tantos los gritaron Taliercio, Forestier, Lachaga y Stazzone.
 
Luciano Antonelli planteó un partido de tenencia, poco desgaste y sobre todo mucha rotación de jugadores. Esto permitió que varios juveniles sumaran minutos y, de hecho, fueron la clave para destrabar el partido. Franco Grillo, uno de ellos, abrió la cuenta punteando una linda asistencia de Pescio. Después de varios minutos donde prácticamente no hubo chances para ningún lado, El Porve se la jugó adelantando al arquero pero con pura experiencia, Stazzone robó y definió con el arco en soledad. El equipo formoseño sintió el golpe, se cayó anímicamente y con un bombazo inatajable de Taliercio, el Ciclón se fue al descanso 3-0.
 
En el complemento, San Lorenzo fue de menor a mayor. Primero y principal porque El Porvenir se fue quedando físicamente y después porque, sobre el final, el Ciclón afinó la puntería. Antes, el Porve descontó de penal pero rápidamente el conjunto azulgrana volvió a golpear: a los 12 minutos con una linda definición de Forestier, a los 13 otra vez Grillo y un minuto más tarde, Lachaga. Así, la chapa final se fue 6-1.
 
El Ciclón ya aseguró su pasaje a Semis como primero del Grupo C porque tiene seis puntos (El Porvenir y Camioneros tienen 3), pero en caso de igualdad se define por el resultado entre ellos y San Lorenzo ya venció a los dos. Mañana, a las 17.30, se despide de la fase de grupos ante Estrella Austral. ¡Vamos por más!

ULTIMAS NOTICIAS

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.

A levantar cabeza
FUTSAL MASCULINO

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 4-3 ante Barracas Central por la primera fecha del Torneo de AFA.

Sin Liga, pero con Copa
FUTSAL MASCULINO

SIN LIGA, PERO CON COPA

San Lorenzo cayó 8-1 frente a Barracas Central por la semifinal de la Liga Nacional. Igual jugaremos la Libertadores.

A semis
FUTSAL MASCULINO

A SEMIS

San Lorenzo venció 4-3 a SECLA y se metió entre los cuatro mejores de la Liga Nacional.