TORNEO DE AFA - FECHA 19 POSTERGADO

¡Triunfazo y pasaje a los playoffs!

San Lorenzo sacó adelante un partidazo ante Barracas Central, otro candidato, le ganó 3-2, se subió al segundo lugar del Torneo de AFA y se aseguró jugar los playoffs de fin de año. ¡Bien, Ciclón!

¡Triunfazo y pasaje a los playoffs!
Corazón de Ciclón. San Lorenzo sacó adelante un partido dificilísimo ante Barracas Central. Tuvo que correr, meter, aprovechar las chances y sobre todo, defender con fiereza. Fue 3-2 y, de esta manera, el Ciclón se subió al segundo puesto del campeonato y se aseguró un lugar en los playoffs de fin de año.
 
La noche arrancó cruzada: Legal aprovechó que el Ciclón salió desconcentrado, robó en la mitad de la cancha, definió cruzado ante la salida de Steccato y puso la apertura del marcador. Igual, a San Lorenzo le sirvió el golpe para instalarse en campo rival, empezar a generar chances de gol (la más clara un remate de Lachaga que dio en el travesaño) y dominar al rival en gran parte del primer tiempo. Pero el premio llegó casi sobre el final: Baisel se escapó a toda velocidad por la banda y habilitó a Pescio que, ante la salida del arquero, la empujó y empató la historia.
 
El complemento fue muy distinto. Los dos equipos jugaron con mucha intensidad, lo físico pasó factura y la presión comenzó a mermar. Por eso, aparecieron más espacios, las chances aumentaron y se armó un partidazo. A los 4 minutos, Salgues puso en ventaja con un puntinazo al Ciclón, pero inmediatamente Barracas lo empató con un derechazo de Bontempo desde afuera del área. Ida y vuelta, los dos equipos llegaban y el suspenso se hacía dueño de la escena, hasta que apareció el Galle Rodríguez. Además de buen jugador, tiene ese ADN goleador que le permite aparecer en los momentos clave, cuando más se lo necesita: remate desde lejos, de zurda, esquinado al ángulo. Inatajable. Y puso el 3-2 definitivo para que el Ciclón se lleve el triunfo.
 
El próximo encuentro será el domingo, desde las 19.30, ante River en Boedo. ¡A seguir sumando, Ciclón!

ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.