TORNEO DE AFA - FECHA 24

Con el sello del campeón

San Lorenzo volvió a sacar chapa en el parquet, goleó 5-2 a Ferro (otro candidato) y sumó su segundo triunfo al hilo. El miércoles, a saldar fecha postergada con Pinocho y a extender la buena racha. ¡Vamos, Ciclón!

Con el sello del campeón

El sábado cerró con todo. San Lorenzo brilló en el parquet y volvió a mostrar el juego que le puso la corona de campeón. En Boedo, goleó 5-2 a Ferro y se subió al cuarto puesto del campeonato. ¡Bien, Ciclón!

En un primer tiempo cerrado, Quintairos le dio la ventaja que el Ciclón necesitaba para irse al descanso con la tranquilidad en el bolsillo. Encima, no bien empezó el segundo tiempo, Rodríguez estiró la diferencia, aunque sería efímera, porque Ferro sacó del medio y descontó gracias a un golazo de Lucas Curcio. No obstante, ahí se despertó la mejor faceta de San Lorenzo, que empezó a tocar la pelota, rotar y cada vez que llegó al arco, capitalizó: primero Bolo, después Rodríguez, y por último Stazzone. Con la chicharra por sonar, Ferro descontó y el resultado final quedó 5-2.

El miércoles, desde las 21, San Lorenzo saldará la deuda de la fecha 18 ante Pinocho, en Villa Urquiza. ¡Vamos, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.