COPA DE ORO

¡Un muy buen primer paso!

Con goles de Rodríguez -2-, Bolo y Cardone, San Lorenzo le ganó 4-1 a Hebraica en Ferro y se metió en las semifinales de la Copa de Oro. Hoy, desde las 17.30, enfrentará a Boca.

¡Un muy buen primer paso!
Una linda forma de arrancar. San Lorenzo goleó 4-1 a Hebraica en Ferro y se metió en las semifinales de la Copa de Oro.
 
Desde que la pelota empezó a rodar sobre el parquet, el Ciclón se mostró superior a su rival y no le costó abrir el marcador, porque a los 6 minutos Rodríguez tomó de derecha una pelota que boyaba en campo rival y la clavó junto al palo. Y un minuto después, Cardone armó un jugadón por derecha, con bicicleta incluida y con un zurdazo estiró la diferencia: 2-0. Y bajó el telón de la primera mitad.
 
En el complemento, San Lorenzo sufrió un temblor bien rápido: a los 4 minutos, Pastor empujó un centro de Edelstein y descontó. Ahí cambió bastante el desarrollo del trámite, porque el Ciclón tuvo que retrasarse más metros, priorizando la zona defensiva y responder en el contragolpe. Pero tuvo resultado: primero Bolo, con una volea, gritó el tercero, y tras una linda jugada de Villalva, Rodríguez estampó el cuarto y las cifras definitivas quedaron 4-1.
 
Hoy, desde las 17.30, San Lorenzo enfrentará a Boca por un lugar en la gran final de la Copa de Oro. Las entradas se venden directamente en el Multideportivo de Ferro, con un valor de $120 y, si no venís al microestadio, el encuentro se podrá ver en vivo por la señal de TNT Sports. ¡Vamos por más, Ciclón!

ULTIMAS NOTICIAS

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.

A levantar cabeza
FUTSAL MASCULINO

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 4-3 ante Barracas Central por la primera fecha del Torneo de AFA.

Sin Liga, pero con Copa
FUTSAL MASCULINO

SIN LIGA, PERO CON COPA

San Lorenzo cayó 8-1 frente a Barracas Central por la semifinal de la Liga Nacional. Igual jugaremos la Libertadores.

A semis
FUTSAL MASCULINO

A SEMIS

San Lorenzo venció 4-3 a SECLA y se metió entre los cuatro mejores de la Liga Nacional.