TORNEO DE AFA -FECHA 14

Que el árbol no tape el bosque

San Lorenzo cayó 4-1 ante Hebraica pero sigue prendido en los primeros puestos del campeonato y con la clasificación asegurada a la Copa de Oro. A pensar en lo que viene, Ciclón...

Que el árbol no tape el bosque
El árbol nunca debe tapar el bosque, es por eso que una derrota tampoco debe empañar el buen trabajo que viene haciendo San Lorenzo a lo largo de la temporada. En Boedo, el Ciclón cayó 4-1 ante Hebraica pero sigue prendido a la lucha por el título y con la clasificación asegurada a la Copa de Oro.
 
El primer golpe fue azulgrana, en los pies de Quintairos, quien remató desde el punto del penal una falta que le hicieron a Salgues y decretó el 1-0. Hebraica acusaría el golpe, y un minuto después empataría el encuentro con gol de Facundo Pastor. Al Ciclón le costó volver a tomar la iniciativa, perdió la tenencia de la pelota y antes de que terminara la primera etapa recibió dos golpes más: uno de Matías Edelstein y otro de Pastor, nuevamente. Así, el telón bajó 1-3.
 
En el segundo tiempo San Lorenzo tampoco pudo acomodarse. Edelstein volvió ampliar para Hebraica y el Ciclón probó descontar con arquero jugador durante varios minutos aunque no tuvo éxito. La suerte tampoco estuvo de su lado: Stazzone y Lachaga en dos oportunidades tuvieron chances claras que, por poquito, no fueron gol. La chapa quedó 1-4. A pensar en lo que viene, Ciclón...
 
La Copa de Oro se trata de un certamen que reúne a los mejores ocho equipos del campeonato y se disputa al finalizar la primera rueda. Se juega en días consecutivos: de miércoles a domingo, aunque falta confirmar la fecha de inicio. El ganador, además de obtener un nuevo título oficial, se clasificará a una fase previa de la Liga Nacional (tiene que enfrentar a Boca, campeón de la Supercopa, para ganar la plaza completa). Sin duda se pone en marcha otra ilusión... No obstante, la próxima cita por el campeonato será ante Kimberley de visitante... ¡Vamos, Ciclón!

ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.