SUPERCOPA

Esto recién empieza...

San Lorenzo no pudo arrancar de la mejor manera el inicio de la temporada oficial: cayó 2-1 ante Kimberley y quedó afuera de la Supercopa. Ahora a pensar en el inicio del torneo, Ciclón...

Esto recién empieza...
A no desanimarse, muchachos, esto recién empieza. San Lorenzo cayó por 2-1 ante Kimberley en Ferro y se quedó afuera de la Supercopa en cuartos de final.
 
Después de un primer tiempo chato, peleado, casi sin situaciones de gol, Kimberley golpeó primero. Fue en el amanecer del segundo capítulo que Martínez Riveras se escapó por la banda, la punteó ante la salida de Steccato y decretó el 1-0 del partido.
 
Pero San Lorenzo iba a reponerse, fue a buscar el empate y lo consiguió en un bombazo de Bolo cuando el Celeste tenía un hombre menos tras la expulsión de Feliciotti. El Ciclón lo siguió buscando de la misma manera, con mucha intensidad, y en un contragolpe letal Caamaño puso el 2-1. Ruscica probó con arquero-jugador, sometió al rival a meterse casi dentro de su área, tuvo chances claras pero no concretó y se terminó la ilusión de la Supercopa.
 
El lunes 18, en horario a confirmar y en el Polideportivo Boedo, San Lorenzo arrancará el Torneo de AFA cuando enfrente a Bandield. A enfocarse en eso. ¡Vamos, Ciclón!

ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.