CUADRANGULAR DE PRETEMPORADA

En sus marcas, listos...

Con el objetivo de seguir preparándose para un año a pura competencia, San Lorenzo jugará un torneo amistoso en el Polideportivo de Boedo. Esta noche, desde las 21 y con transmisión de TNT Sports, la semi ante Nueva Chicago por un lugar en la final del jueves.

En sus marcas, listos...

El inicio de una temporada histórica ya se puede oler en el barrio de Boedo. El Ciclón llena los tanques de ilusión para afrontar cuatro competencias: la Supercopa, el Torneo AFA, la Copa Argentina y el máximo atractivo, la Copa Libertadores.

Para ello, la preparación tiene que ser al máximo: San Lorenzo ya se está entrenando en el Polideportivo para ultimar detalles, pero antes del inicio de la competencia oficial es importante sumar roce con equipos de experiencia. Por eso, el martes 26 y el jueves 28, el conjunto de Facundo Ruscica estará disputando un cuadrangular de pretemporada en Boedo.

El martes, desde las 19.10 y con la transmisión de TNT Sports, la jornada arrancará con el enfrentamiento de Banfield y Gimnasia de la Plata. Después, a partir de las 21, el Ciclón se medirá con Nueva Chicago en busca de un lugar en la final del jueves (que también será a las 21, y antes se jugará el encuentro por el tercer puesto).

La venta de entradas comenzará dos horas antes del inicio del primer partido, en las boleterías del Poli, y habrá localidades para todo público. Las plateas tienen un valor de $100 y la popular cuesta $50. Los socios de San Lorenzo ingresan de forma libre y gratuita a la popular.

Vayamos preparando las gargantas, que será un año especial. Llenemos el Poli y hagamos a sentir que esta campaña volveremos a estar contigo, una vez más...


ULTIMAS NOTICIAS

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.

A levantar cabeza
FUTSAL MASCULINO

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 4-3 ante Barracas Central por la primera fecha del Torneo de AFA.

Sin Liga, pero con Copa
FUTSAL MASCULINO

SIN LIGA, PERO CON COPA

San Lorenzo cayó 8-1 frente a Barracas Central por la semifinal de la Liga Nacional. Igual jugaremos la Libertadores.

A semis
FUTSAL MASCULINO

A SEMIS

San Lorenzo venció 4-3 a SECLA y se metió entre los cuatro mejores de la Liga Nacional.