Descargar app Sede 2.0

FINAL - VUELTA

El momento soñado

¡Llegó el gran día! Desde las 20.30, San Lorenzo enfrenta en Boedo a Villa La Ñata por la revancha de la final del Torneo de AFA. La ida fue 3-2 para el Ciclón. ¡Ya no quedan entradas!

Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Los sueños te trajeron hasta acá. Hasta un Polideportivo que lucirá repleto, pintado hasta el último corazón azulgrana. Los sueños, sí, porque a veces te impulsan, e hicieron que primero naciera un Polideportivo. Un día la pelota volvió a rodar, se volvió a gritar un gol y los gritos se liberaron de las ataduras que los atragantaron en 1979. Pero eso no fue todo: los sueños conformaron un equipo y hasta, a veces, esa obstinación por transformarlos en realidad hizo que se repongan de los malos momentos. Porque siempre la caída es lógica. Y la levantada es con más fuerza. Y los globos que decoraron las plateas. Y los papelitos que bailaron en la popular. Los paraguas, algunos pintados de azules, otros de rojos, que cantan al compás de las canciones (las más ingeniosas del mundo). Y los jugadores, que representan la camiseta y llevan la pasión azulgrana de portada en cada partido. En cada jugada. En cada momento. Y hoy soñar con tanto empeño los dejó a un paso del título.

Y si los sueños nos trajeron hasta acá: un paso más, Ciclón. Esta noche, desde las 20.30, San Lorenzo enfrentará a Villa La Ñata para liquidar la serie de la final y levantar el título en Boedo.

En la ida fue un triunfazo azulgrana por 3-2. Un partido reñido, con los dos equipos tratando de concretar un juego bastante parecido: bien ofensivo, con presión intensa y con transiciones rápidas. Por momentos, el Ciclón logró tener más tiempo la pelota y eso sacó de eje a La Ñata, que se desesperó y tuvo algunos errores defensivos claves. Vidal marcó un doblete: primero con una definición sutil con la cara interna del pie zurdo y, después, empujándola con el empeine del derecho. Para el Naranja, Iván Brizuela también marcó por duplicado y sentenciaba un empate que parecía ser definitivo. Pero no fue así: sobre el final, apareció la intuición goleadora del Gallego Rodríguez, que fue a buscar un rebote de un remate de Pablo Vidal, la empujó a la red y puso el santo triunfo en el cielo.

Por otro lado, el encuentro reúne a los dos mejores equipos de la fase regular: el Ciclón terminó primero con 64 unidades y La Ñata tres puntos por debajo. En cuartos, los de Ruscica eliminaron a Kimberley por un global de 10-6 y a Boca en Semis por 6-5. Por su parte, los de Benavídez limpiaron a Pinocho por 9-8 y a Ferro por 7-6. 

Las entradas para el partido ya están agotadas. En las boleterías del Poli, desde las 17, se realizará el canje. Los abonados tienen su lugar asegurado. Se solicita a quienes no hayan adquirido ticket que por favor no se acerquen hasta el Polideportivo, ya que no se venderán localidades.

 

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
LIGA NACIONAL - FECHA 1

El primer paso

FUTSAL MASCULINO
ENTREVISTA

Un multicampeón en Boedo

FUTSAL MASCULINO
Y CON DOS REFUERZOS

¡Por la triple corona!

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FINAL

¡Otra vuelta en Boedo!