Semifinal Vuelta - Torneo de AFA

Por un pedazo de cielo

En un Polideportivo colmado, San Lorenzo va en busca del triunfo ante Boca para meterse en la gran final del Torneo de AFA. Comienza a las 20.30, con transmisión de TNT Sports.

Por un pedazo de cielo

Y ahí va San Lorenzo, una vez más, impulsado por ese corazón azulgrana indetenible que lo lleva, cargado de ilusión, a luchar por su objetivo.

Ahí va San Lorenzo, agarrando esos sueños desperdigados por cada rincón del Polideportivo, pero cuando se grita al unísono parece ser un solo empuje que lleva al equipo a darlo todo.

Ahí va San Lorenzo: desde las 20.30 enfrentará a Boca con el objetivo de lograr el triunfo que lo meta en la gran final del Torneo de AFA. La ida, en el Quinquela Martín, fue para el Xeneize por 2-1, pero una victoria por cualquier resultado permitirá al Ciclón sacar pasaje a la siguiente ronda ya que tiene ventaja deportiva por haber terminado en lo más alto de la Fase Regular. 

En la otra semifinal aparecen Villa La Ñata y Ferro, que en la ida igualaron 2-2. La revancha será en Villa Modelo: también este jueves, pero desde las 22. 

El encuentro será transmitido por la señal de TNT Sports, desde las 20.30. Dos horas antes se podrán a la venta 200 populares del sector visitante tanto para socios, como para invitados, en las boleterías del Polideportivo. Recordá que los abonados al Poli ingresan directamente, sin canje previo, y se ubicarán en platea preferencial. 

Ahí va San Lorenzo, por agarrar un pedacito del cielo con la mano...


ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.