Vuelven las multicampeonas

El plantel dirigido por Claudio García volverá a los entrenamientos a mediados de este mes, en la Ciudad Deportiva.

Vuelven las multicampeonas

San Lorenzo pone marcha a un nuevo año lleno de competencias. Las Santitas comenzarán a ponerse a punto a mediados de febrero para afrontar, a mediano plazo, la Supercopa Argentina, el Torneo local y la Copa Libertadores.

El conjunto de Boedo realizará la pretemporada en Ciudad Deportiva y desde el próximo 6 de marzo al 12, aún con sede a confirmar, se disputará la Supercopa. En la misma participarán, además del Ciclón: All Boys, Independiente, Orientación Juvenil, Racing, Sportivo Barracas y Estudiantes de Buenos Aires. 

Mientras que en el fin de semana del 18, las últimas campeonas empezarán la defensa del título del campeonato de AFA. Y desde el 4 de junio hasta el 11, las últimas subcampeonas de la Copa Libertadores viajarán a Paraguay para jugar un año más, el certamen más importante de la disciplina.


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín. 

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!