¡Serie igualada!

Por el segundo partido de la semifinal de los playoffs, San Lorenzo venció 5-1 a Estudiantes de Buenos Aires, en Caseros. El jueves, las Santitas buscarán meterse en la final del certamen. 

¡Serie igualada!

Con tranquilidad, paciencia y con un gran compromiso, San Lorenzo realizó un partido inteligente ante Estudiantes de Buenos Aires en Caseros y lo venció por 5-1. Las Santitas sabían que tenían que ganar y durante los 40 minutos volvieron a ser el equipo de siempre. Desde el arranque y con Emily Brito, Naila Imbachi, Florencia Coronel, Nicole Hain y Federica Silvera, salieron a buscar la victoria y fue así que a los dos minutos, Hain abrió el marcador.

Desde ese momento, San Lorenzo buscó ampliar el marcador, pero Estudiantes adelantó las líneas e intentó empatar. A los diez minutos, el conjunto local salió a buscar el empate con arquera jugadora, pero embargo el conjunto de Claudio García mostró gran solidez defensiva y el rival prácticamente no pudo realizar su juego. A los 13, Florencia Coronel puso el encuentro 2-0 y un minuto después, Federica Silvera se adueñó de la pelota y con un gran recorrido por la banda derecha quedó mano a mano con la arquera y marcó el 3-0 para darle tranquilidad al conjunto de Boedo antes del final del primer tiempo. 

En el complemento y con un rival que insistió con arquera jugadora desde el inicio, las Santitas mantuvieron la tranquilidad y continuaron presionado y mostrando un gran juego defensivo. No obstante y en las escasas oportunidades claras de Estudiantes, Emily Brito brilló y se convirtió en una de las figuras. A los 10 minutos Naila Imbachi marcó el 4-0 y tres minutos después Estudiantes descontó. Pero sobre el final del partido, Cecilia López llegó al arco del rival y sentenció el encuentro por 5-1. 

El jueves, desde las 21.30, se disputará el tercer partido, en el Salón San Martín y San Lorenzo buscará llegar a una nueva final. ¡Vamos por todo!  


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín. 

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!