¡Esto sigue! 

Por el primer partido de la semifinal de los playoffs, San Lorenzo perdió 4 a 2 en Boedo frente a Estudiantes de Buenos Aires. El domingo, desde las 21,30, se volverán a enfrentar en Caseros. 

¡Esto sigue! 

El conjunto de Claudio García se enfrentó a Estudiantes de Buenos Aires en el Polideportivo Pando, en un partido muy duro. Las Santitas salieron a buscar desde el arranque el primer gol y lo consiguieron a los 4 minutos, por medio de la goleadora del equipo, Florencia Coronel. Todo parecía redondo para San Lorenzo, porque a los 9, Juana Fonseca de cabeza marcaba el 2-0. Sin embargo, sobre el final del primer tiempo y con Estudiantes buscando el descuento con arquera jugadora, un disparo de larga distancia se desvió en el camino hacia el arco y llegó el descuento. Así, las Cuervas se fueron al descanso ganando por un apretado 2-1. 


En el complemento, las Santitas volvieron a salir otra vez decididas a llevarse por delante al rival para ampliar la ventaja, pero entre los rebotes en los tres palos y la muy buena actuación de la arquera visitante, impidieron que esto sucediera. Pasados los primeros minutos de asedio, Estudiantes repitió el esquema de arquera-jugadora, presionó con justeza, aprovechó las oportunidades y sacó ventaja para terminar asegurándose el 4-2. El domingo, desde las 21,30 las Santitas buscarán igualar la serie en Caseros.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín.