Copa Argentina - Semifinal

¡Finalistas!

Con goles de Romero y Correa, Las Santitas vencieron 2-1 a Huracán en el Polideportivo Gatica y definirán el título de la Copa Argentina ante Ferro.

¡Finalistas!

El Ciclón buscaba acceder por segundo año consecutivo a la final del certamen nacional y lo consiguió tras vencer a Huracán por 2-1.

El trámite del encuentro arrancó adverso para San Lorenzo, ya que el combinado de Parque Patricios convirtió primero, pero las Cuervas no se quedaron atrás y a través de Sevilla Romero llegaron al empate antes de que bajara el telón de la primera parte. 

Ya en el complemento, las dirigidas por Claudio García se adueñaron del balón y gracias a una jugada colectiva vino el gol del triunfo de Rocío Correa.

De esta forma, Las Santitas se quedaron con la victoria y accedieron a la final de la Copa Argentina, donde se enfrentarán con Ferro.

¡Vamos chicas!


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín. 

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!