Torneo AFA - Fecha 16

¡Goleada clásica!

En la Catedral de Hurlingham, las Santitas superaron por 6-1 a Huracán y no le pierden pisada al puntero, Kimberley.

¡Goleada clásica!

San Lorenzo buscaba no perderle pisada al puntero del torneo Kimberley y lo consiguió tras vencer a Huracán por 6-1 en la Catedral de Hurlingham.

Las Santitas dominaron el balón desde el arranque y así lograron abrir el marcador a través de Federica Silvera, quién minutos más tardes volvió a anotar para el 2-0 parcial. De ahí en más, el Ciclón se cerró bien en defensa y sobre el final del primer tiempo pudo ampliar la ventaja desde los pies de Débora Molina para irse al descanso 3-0 arriba.

En el complemento, el conjunto de Parque Patricios pudo descontar, pero no le fue suficiente porque Molina convirtió una vez más y la capitana azulgrana, Eliana Medina, anotó con un golazo de atrás de mitad de cancha. Ya en los últimos segundos, Antequera convirtió y selló el triunfo azulgrana por 6-1.

Con está victoria, las Cuervas acumulan 13 triunfos, 2 empates y 1 derrota. En la tabla del Torneo de AFA se ubican segundas, con 41 puntos y a dos de Kimberley.


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín. 

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!