TORNEO NACIONAL ARGENTINO

Por otro título

Las Santitas ya se encuentran en San Juan, donde disputarán el primer torneo nacional de la disciplina. San Lorenzo hará su debut en el certamen nacional este domingo desde las 16, cuando enfrente a Aviador de San Luis.

Por otro título

El Ciclón, último campeón de la Supercopa de AFA en la que venció a Kimberley (4-3), consiguió la clasificación al Campeonato Argentino que se llevará a cabo desde el 26 al 30 de mayo en la provincia de San Juan.

Las Santitas aterrizaron en tierras sanjuaninas este sábado y buscarán quedarse con su título número 2, para así estar a un paso de la Copa Libertadores 2020: si se quedan adueñan del máximo objetivo, podrán disputar una final con el campeón del torneo de AFA 2019 para definir la plaza para el certamen continental.

En el Nacional, San Lorenzo integrará la Zona 4 junto con Aviador de San Luis y AFUTMA de Mendoza. A su vez, las Cuervas harán su debut este domingo desde las 16, cuando enfrenten al combinado puntano. Luego, el lunes a las 18 se cruzará con el conjunto mendocino y el martes a las 16 disputarán el encuentro interzonal contra Asociación Lucio Sport de Formosa.

La competencia en la fase regular estará dividida por cuatro zonas, dos de ellas de cuatro equipos y las otras de tres. Los dos grupos de menos equipos disputarán un tercer partido, que es el interzonal. De esta etapa, el primero de cada zona pasará a las semifinales que se llevarán a cabo el miércoles 29 en el Aldo Cantoni, y luego la final será en el mismo lugar el jueves 30.

De esta manera, las dirigidas por Claudio García buscarán pisar fuerte en la tierra del buen vino para traerse otro título y así seguir nutriendo las vitrinas del club.

Conformación de las zonas

Zona 1: La Gloria de San Juan Club, Palma de Rio Gallegos, Escuela Municipal de Ushuaia y Argentino del Norte de Tucumán.
 

Zona 2: Villa Hipódromo San Juan, Asociación Lucio Sport Formosa y Maragatas Futsal Rio Negro.
 
Zona 3: Rosario Central, Amine Futsal de San Luis Club, Petroquímicos de Bahía Blanca Club y Metalúrgico de Rio Grande.

Zona 4: San Lorenzo de Buenos Aires, Aviador Orione Villa Mercedes San Luis y AFUTMA de Mendoza.

ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín. 

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!