SUPERCOPA

¡Santitas y supercopadas!

San Lorenzo le ganó 4-3 a Kimberley, en Ferro, y sumó un nuevo título a las vitrinas de la disciplina. ¡Salud, campeonas!

¡Santitas  y supercopadas!

Hubo lágrimas, abrazos, puños apretados y mucha emoción. Porque las Santitas del futsal, tal su costumbre, hicieron festejar a Boedo. Otra vez. San Lorenzo venció 4 a 3 a Kimberley, en Ferro, y se quedó con la Supercopa. Un nuevo logro que llena de orgullo al club e invita al aplauso.

Si no se sufre, no es San Lorenzo. Porque las Santitas dominaron gran parte de la final y llegaron a ir ganando por 4-0, con goles de Vázquez, López, Medina y Coronel. Pero la ansiedad apareció y el Celeste logró ponerse a tiro (4-3). De todos modos, a las dirigidas por Claudio García no les tembló el pulso y pudieron mantener la mínima diferencia en el marcador, para finalmente quedarse con el triunfo y con un nuevo título.

Asi, las Cuervas cosecharon el campeonato número 21 de su rica historia y, además, la clasificación a la Liga Nacional, que se llevará a cabo del 21 al 26 de mayo en San Juan. ¡Felicidades , campeonas!

 



ULTIMAS NOTICIAS

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín.