Copa Mujeres

Se escapó sobre el final

San Lorenzo no pudo mantener la ventaja que obtuvo con el gol de Silvera, Pacífico golpeó por duplicado en el epílogo del partido y se llevó el triunfo por 2-1. Las Santitas, afuera en semifinales.

Se escapó sobre el final

La ilusión se quedó acá. San Lorenzo lo ganaba justificadamente con gol de Silvera, pero no logró mantener la ventaja: sobre el final del partido, Pacífico lo dio vuelta, triunfó por 2-1 y le quitó la chance de meterse en la final de la Copa Mujeres.

En el desarrollo del encuentro, San Lorenzo había sido claramente superior. El gol de Silvera, que llegó a los 12 minutos del primer tiempo, no cambió la propuesta: presionar, tratar de tener la pelota el mayor tiempo posible y ser paciente para atacar. Prácticamente no sufría en el arco propio y tuvo situaciones para aumentar la ventaja (una muy clara en los pies de Cecilia López, que tiró un buscapié sobre la línea del arco que Coronel no llegó a conectar)

El quiebre de la historia fue faltando nada más que 4 minutos para el cierre: Florencia Oliver aprovechó una desatención en la defensa azulgrana y puso el empate del partido. El Ciclón se desesperó por volver a pasar al frente en el marcador y, en un contragolpe, Trinidad Quintas estampó el 2-1 definitivo. Sólo 40 segundos separaban el grito de gol del pitazo final, y no hubo margen para mucho más

Ahora a pensar en el inicio del torneo, aunque todavía no hay fecha ni horario confirmado. A cargar las ilusiones. ¡Vamos, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín. 

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!