Campeonato Internacional

Festejaron las Santitas

El último fin de semana, San Lorenzo disputó un torneo amistoso preparatorio para la temporada 2019, con equipos de Sudamérica: el Ciclón se consagró campeón tras superar 4-0 a Crea Espacio de Chile.

Festejaron las Santitas

Las Santitas comenzaron la pretemporada de cara a los torneos que les esperan en este 2019. Las dirigidas por Claudio García disputaron el torneo amistoso internacional que organizó el último fin de semana Comunicaciones y que tuvo lugar en sus instalaciones.

El Ciclón jugó un total de tres encuentros. El sábado superó a Nacional de Uruguay por 2-0 con goles de Eliana Medina y Debora Molina. El domingo, las Cuervas disputaron la semifinal contra Argentinos de Tucumán y el juego finalizó igualado 3-3 (Florencia Coronel, Rocío Vázquez y Maricel Pereyra), pero en los penales el combinado azulgrana se impuso por 5-4 (Molina, Federica Silvera, Medina, Elisa Bustamante y Coronel).

De esta forma, San Lorenzo definió el título contra Crea Espacio de Chile. A lo largo del partido, las conducidas por García no tuvieron quiebres y se quedaron con el triunfo por 4-0 con dos tantos de Pereyra, uno de Cecilia López y otro de Medina. Así, las Santitas conquistaron el primer título del año, mientras que López fue destacada como la mejor jugadora de la copa.

Ahora, las Cuervas seguirán con la puesta a punta para llegar de la mejor forma al arranque del torneo de AFA, que comenzará a principios de marzo.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín.