Torneo AFA - Semifinal vuelta

¡A la final!

En Hurlingham, las Santitas le ganaron 3-0 a River, liquidaron la serie por 5-0 y ahora irán por el título contra Kimberley. ¡Vamos, chicas!

¡A la final!

El Ciclón venía de quedarse con la primera semifinal contra River por 2-0 y logró de liquidar la llave con una nueva victoria pero por 3-0.

El arranque del primer tiempo fue trabado, ya que ninguno de los dos equipos lograba llegar con claridad al arco rival. Pero con el correr de los minutos, San Lorenzo consiguió romper el cero en el arco rival con un golazo de Lourdes Lezcano, luego Antequera amplió la ventaja en el marcador y así cerró el primer tiempo por 2-0.

Ya en el complemento, las Santitas liquidaron el juego con un tanto de Federica Silvera, quien puso el tanteador 3-0 y sentenció el triunfo.

Con este resultado, las conducidas por Claudio García accedieron a la gran final del torneo de AFA y enfrentarán a Kimberley. El primer juego tendrá lugar el próximo domingo a las 12 en la Catedral de Hurlingham, donde las Cuervas serán locales.


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín. 

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!