AMISTOSOS EN URUGUAY

¡Ciclón solidario en un torneo internacional!

San Lorenzo viaja a Montevideo para disputar la Copa de Campeones del Río de la Plata: el viernes, enfrentará a Danubio y si gana, buscará el título ante Independiente o River de Uruguay. Todo lo recaudado será para la fundación Douglas Piquinela.

¡Ciclón solidario en un torneo internacional!
El Ciclón emprende viaje a tierra charrúa para una acción solidaria. Los muchachos del Senior disputarán la Copa de Campeones del Río de La Plata, torneo que organiza el Instituto Nacional de la Inclusión Social Adolescente y la Secretaría Nacional Del Deporte de Uruguay para recaudar fondos que serán destinados a la fundación Douglas Piquinela, que se ocupa de las niñas y niños que padecen de hemofilia, desórdenes hemorrágicos y HHT.
 
El torneo inicia el viernes, con San Lorenzo enfrentando a Danubio, en el estadio Charrúa de Montevideo, desde las 19, en busca de un lugar en la final del sábado. Por la otra llave estarán Independiente y River de Uruguay. El encuentro ante la Franja lo vas a poder ver en vivo acá: https://www.youtube.com/watch?v=Wbsp.

ULTIMAS NOTICIAS

Goleó el Ciclón
FUTBOL SENIOR

GOLEO EL CICLON

En la Ciudad Deportiva venció 5 a 0 a Nueva Chicago