TORNEO DE LEYENDAS - FECHA 9

¡Una clásica goleada!

San Lorenzo venció 4-1 a Boca con doblete de Quevedo y tantos de Yoder y Filomeno, y sigue escalando puestos en el Torneo de Leyendas. En la próxima se viene Argentino de Quilmes. ¡Grande, Ciclón!

¡Una clásica goleada!
El Ciclón festejó en Midland. Y festejó a lo grande. Porque redondeó una goleada por 4-1 en el clásico ante Boca y sigue sumando puntos importantes para escalar puestos en el Torneo de Leyendas.
 
San Lorenzo salió a asentarse en el campo rival desde el primer minuto y atacó a Boca con mucha intensidad. Claro, obtuvo premio: Filomeno abrió la cuenta con un latigazo y, antes de que terminara la primera mitad, Yoder empujó un centro de Gallardo y dejó la chapa 2-0 para irse al descanso con la sonrisa de oreja a oreja.
 
El complemento, con la ventaja en el bolsillo, San Lorenzo jugó cómodo, sostuvo la tenencia y golpeó al Xeneize dos veces más, ambos en los pies de Quevedo (uno de ellos, un golazo que incluyó gambeta al arquero). Cuando faltaban moneditas para el final, Boca descontó, pero nunca se puso en tela de juicio que el triunfo tendría color azulgrana.
 
En la próxima fecha, con el objetivo de aprovechar semejante envión, San Lorenzo se enfrentará a Argentino de Quilmes. ¡Vamos, Ciclón!

ULTIMAS NOTICIAS

Goleó el Ciclón
FUTBOL SENIOR

GOLEO EL CICLON

En la Ciudad Deportiva venció 5 a 0 a Nueva Chicago