TORNEO INTERNACIONAL - FECHA 2

La ilusión está intacta

San Lorenzo cayó 2-1 ante Vasco Da Gama (gol de Filomeno), pero sigue con chances de meterse en semifinales. El miércoles, desde las 15.30, el Ciclón irá por la clasificación ante Corinthians.

La ilusión está intacta
A no desanimarse que todavía queda una ficha para jugársela en la última fecha. San Lorenzo perdió 2-1 ante Vasco Da Gama pero sigue con las chances intactas de clasificarse a las semifinales.
 
El Ciclón tiene una unidad menos que Botafogo, por lo cual si vence a Corinthians (se juega el miércoles a las 15.30) y el Albinegro no le gana a Sporting Cristal, sacará pasaje directo a la siguiente instancia. En el caso de que San Lorenzo empate, necesitará que Botafogo pierda y depender de la diferencia de gol.
 
En cuanto al desarrollo del partido, como es habitual en este tipo de citas, fue muy cerrado. El Ciclón luchó, metió y dejó absolutamente todo adentro del campo de juego y eso siempre es un motivo para quedarse orgulloso. El primer tiempo se cerró 0-0, pero en el complemento Vasco Da Gama golpeó por duplicado y complicó bastante el panorama. Con el ingreso de Silas, San Lorenzo mejoró, ya que le aportó el toque distintivo que acostumbra el ídolo azulgrana. De hecho, puso un centro a la cabeza de Filomeno que significó el descuento. No obstante, no hubo tiempo para ir por más y la chapa quedó 2-1.
 
¡Acá no pasó nada, muchachos! ¡Vamos con todo el miércoles!

ULTIMAS NOTICIAS

Goleó el Ciclón
FUTBOL SENIOR

GOLEO EL CICLON

En la Ciudad Deportiva venció 5 a 0 a Nueva Chicago