SUPERLIGA - FECHA 13

¡Pipón pipón!

San Lorenzo igualaba ante Tigre en un durísimo partido, hasta que apareció la magia de Pipo Gorosito con un tiro libre para poner el 4-3. Ahora el Ciclón suma cinco triunfos consecutivos y continúa siendo el escolta del líder Independiente.

¡Pipón pipón!
La mira dos veces. En una decide que gajo acariciar. En la otra, con la decisión ya tomada, constanta que parte del pie derecho va utilizar. No duda: elije el último pedacito, el que duerme junto al césped. Le da con el empeine, inclina el cuerpo un poco a la derecha y hace el movimiento exacto con el brazo izquierdo, como para tomar impulso. Antes de tomar carrera aspira una bocanada de aire y la suelta un segundo después del impacto con la redonda. No mira, nunca, el arco. Está claro: Pipo Gorosito acaba de hacer un truco de magia.
 
Y fue en el tiro libre de Gorosito, a falta de tres minutos para el final, que San Lorenzo encontró la llave del triunfo por 4-3 de un encuentro que parecía no salir del empate. Los otros goles los habían gritado el Beto Acosta, que definió una muy buena jugada que armó Brizuela, Yoder, con un derechazo inatajable y Leandro Álvarez, de cabeza.
 
No obstante, San Lorenzo ya no tiene chances de obtener el bicampeonato ya que Independiente está a cuatro unidades a falta de una fecha para el final (solamente River puede evitar que el Rojo se corone como campeón del Clausura). Igualmente, el Ciclón hizo una campaña para el orgullo con el título del Apertura entre los brazos y con la sensación de haber dejado todo hasta el final. Sin duda, el Ciclón se retira con el aplauso de la gente como máximo reconocimiento.
 
Pipo no puede evitar sonreír después de inventar un nuevo truco. En esa sonrisa blanca está el verdadero mensaje: los años no pasan para algunas cosas. Y sí, será imposible que la magia envejezca.

ULTIMAS NOTICIAS

Goleó el Ciclón
FUTBOL SENIOR

GOLEO EL CICLON

En la Ciudad Deportiva venció 5 a 0 a Nueva Chicago