Descargar app Sede 2.0

Superliga - Fecha 13

El invicto a salvo

En un partido chato, casi sin situaciones de gol, San Lorenzo igualó 0-0 ante Tigre. En la próxima fecha, el ya campeón de la Superliga, enfrentará a Almagro en Ciudad Deportiva.

Fútbol Senior
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La magia de los campeones también está en saber adaptarse lo que pide el partido. Y el encuentro ante Tigre pedía resignar el buen juego habitual, para calzarse el overol y trabajar desde la mitad de la cancha. San Lorenzo, que contó con la más clara, terminó igualando 0-0 ante el Matador y dejó a salvo el invicto de la Superliga, donde ya es campeón.

No obstante, el partido iba arrancar intenso: al minuto de juego Filomeno tuvo un mano a mano que contuvo el arquero del Matador de Victoria. Pero con el correr de los minutos, el juego se fue diluyendo, la fricción le ganó a la bola y las luces se apagaron sin gritos en la red.

En la próxima fecha, el Ciclón enfrentará a Almagro por el anteúltimo compromiso de la Superliga. San Lorenzo buscará prolongar a 13 los encuentros sin conocer la derrota, después, cerrará su participación en el torneo ante River, también en condición de local.

El once inicial de San Lorenzo fue: Monasterio; Antonelli, Benito, González, Navarro; Molares, Calabria, Saric, Filomeno; Gorosito y Acosta.

Más noticias en Fútbol Senior

FUTBOL SENIOR
EN MINA GERAIS

En la puerta del Bi

FUTBOL SENIOR
EN MINA GERAIS

¡A la final!

FUTBOL SENIOR
EN MINA GERAIS

Ya está en semifinales

FUTBOL SENIOR
EN MINA GERAIS

Punto que suma