Torneo Apertura - Fecha 3

Santitas, contundentes

San Lorenzo goleó 5-1 a Lanús, en el Sur, con goles de Maricel Pereyra, Camila Lugo, Macarena Sánchez y un doblete de Débora Molina, y está en la punta de la Zona A del Torneo Apertura.

Santitas, contundentes

Ahí van las Santitas, con el compromiso de siempre, protagonistas de cada campeonato, dejando el corazón en cada pelota. Pura garra y talento, que las lleva a liderar el grupo A del Torneo Apertura de AFA, con 7 unidades. Esta mañana, se impusieron de forma contundente a Lanús, 5-1 como visitantes, con varios goles de hermosa factura.

El partido había empezado favorable a Lanús, que a los 12 minutos facturó de la mano de la talentosa Varela, quien definió de zurda un mano a mano con Bobadilla. Pero la respuesta del Ciclón no se hizo esperar, y a los 17 Pereyra metió un tremendo golazo desde 35 metros, que se clavó en el ángulo. Así, con ese 1-1, se fue la primera etapa.

Y en el complemento se desató el vendaval azulgrana: a los 8, Camila Lugo aprovechó un brillante pase de Sindy Ramírez y metió un fuerte derechazo para el 2-1. Y cinco minutos más tarde, Macarena Sánchez definió de forma inmejorable, sobre la cabeza de la arquera, tras una asistencia perfecta de Karen Puentes. Con esa ventaja en el marcador, el equipo de Basualdo fue por más, para asegurar el triunfo, y a los 27 Débora Molina aprovechó para concretar el 4-1, con otra asistencia de Puentes. La frutilla del postre llegó a los 36 minutos, de nuevo por intermedio de Molina, quien recibió el pase de la genial Eli Medina.

 Tres partidos, dos victorias y un empate, y la punta de la Zona A para las Santitas. ¡A seguir por este camino!


Galerías de fotos

FUTBOL FEMENINO, TORNEO APERTURA - FECHA 3: LANUS 1 - SAN LORENZO 5


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN CASA

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 1-0 ante las Diablas de Independiente.

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva. 

El mejor arranque 
FUTBOL FEMENINO

EL MEJOR ARRANQUE 

Las Santitas vencieron 3-2 a Belgrano en Córdoba, en la primera fecha del Apertura.