Torneo Rexona

Un clásico histórico

Las Santitas reciben desde las 9 a Huracán, en Ciudad Deportiva, en la reanudación del Torneo Rexona. Será el primer enfrentamiento entre ambos equipos en la era profesional.

Un clásico histórico

Los clásicos siempre son especiales. Partidos distintos, que se juegan con el corazón en la boca, y que le generan una emoción extra al hincha. Y si encima se trata del primero desde la creación del la liga profesional femenina (el Torneo Rexona de AFA), más todavía. Este domingo desde las 9, la pelota vuelve a rodar para San Lorenzo, que se encuentra tercero en la tabla de posiciones y se medirá contra Huracán, nada menos. En la Ciudad Deportiva, y por la fecha 12 del campeonato, el clásico de barrio vivirá un capítulo histórico. La entrada será libre y gratuita y el gran choque, además, podrá verse a través de TNT Sports.

Las Santitas suman 26 puntos, se ubican a cinco de las punteras (Boca Juniors) e irán en busca de novena victoria en el campeonato. Por su parte, Huracán acumula siete unidades, logró dos triunfos en el certamen y en su última presentación cayó 4-2 como local frente a Rosario Central. Pero ya se dijo: los clásicos suelen ser partidos aparte, y las emociones superan cualquier antecedente. A disfrutarlo y a seguir haciendo historia, Ciclón...


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN CASA

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 1-0 ante las Diablas de Independiente.

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva. 

El mejor arranque 
FUTBOL FEMENINO

EL MEJOR ARRANQUE 

Las Santitas vencieron 3-2 a Belgrano en Córdoba, en la primera fecha del Apertura.