TORNEO DE AFA - FECHA

La costumbre más santa

San Lorenzo dio vuelta el clásico: con goles de Correa y Romero, le ganó 2-1 a Huracán en La Quemita y extendió la fiesta azulgrana. ¡Vamos, chicas!

La costumbre más santa
La fiesta, una vez más, fue azulgrana. Las Santitas llegaban a La Quemita aún con el grito de gol del penal de Rentería acariciando los corazones trasnochados. Pero acá nacía un cuento totalmente diferente, con la historia otra vez como principal protagonista. Con la pelota que volvía a rodar y otro clásico que se ponía en juego. Una película que tuvo un mismo final: con goles de Correa y Romero, San Lorenzo le ganó a Huracán por 2-1.
 
Pero para encuadrar un poco más el lado épico, San Lorenzo empezaría perdiendo, en el amanecer del encuentro por un gol de Brenda Varela. Y tuvo que remar desde abajo, de menor a mayor, hasta terminar el primer tiempo con el resultado adverso pero con la sensación de que era superior. Y de que se podía revertir.
 
Ya en la segunda mitad, el Ciclón instaló a sus laterales en campo rival, le dio amplitud al juego y se propuso atacar a un Huracán que se fue defendiendo cada vez más cerca de su arco. El empate llegaría rápido, en la derecha de Rocío Correa que definió un muy buen pase de Eliana Medina y empardó la chapa. Igual, San Lorenzo tuvo que insistir mucho más para llevarse el partido, Silvera estampó una pelota en el palo y Molina cabeceó al travesaño. Cuando la redonda parecía negarse a besar la red, apareció Seila Romero, una de las juveniles que ingresó en el complemento, y empujó una pelota que boyaba en el área para que el triunfo fuera azulgrana. Y la fiesta, una vez más, toda nuestra.
 
El camino de Las Santitas, que marchan terceras, continúa contra la UBA, en Ciudad Deportiva, ya en la etapa final de la Zona Campeonato. Después, se vienen los playoffs en busca del título. ¡Seguimos soñando!


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva. 

El mejor arranque 
FUTBOL FEMENINO

EL MEJOR ARRANQUE 

Las Santitas vencieron 3-2 a Belgrano en Córdoba, en la primera fecha del Apertura.

Triunfo ante Racing
FUTBOL FEMENINO

TRIUNFO ANTE RACING

Por el segundo partido amistoso de pretemporada, San Lorenzo goleó a Racing 4-1, en el Predio Tita Mattiussi.