Ronda Campeonato - Fecha 2

Para poner en un cuadrito

¡Triunfazo de Las Santitas! En Ciudad Deportiva, golearon 6-0 a Lanús con tantos de Pereyra, Molina, López, Silvera Leites y Vázquez. San Lorenzo acumula cuatro puntos sobre seis posibles.

Para poner en un cuadrito

Un toque de distinción por acá y un truco por allá. Un pase para dejar sola a la compañera y una barrida para dejar el alma por la camiseta. Partido perfecto de Las Santitas que, con mucha contundencia, golearon 6-0 a Lanús. Pereyra, Molina, López, Silvera, Leites y Vázquez, los goles del Ciclón.

Desde el comienzo del partido se vio una clara superioridad de San Lorenzo, que salió a tener la pelota y a ser paciente en ataque para llegar con claridad al gol. El primer tanto fue a los 16 minutos de la primera mitad, en la cabeza de Maricel Pereyra, quien empujó un rebote a la salida de un corner y abrió la cuenta. Minutitos más tarde, se desató la lluvia goleadora: Debora Molina con un testazo letal, López y una muy buena definición al palo izquierdo de la arquera, Federica Silvera apareció interceptado una mala salida del Granate y la empujó con el arco en soledad, Leites metió una escapada fenomenal y coronó de derecha una muy buena jugada colectiva y, por último, Rocío Vázquez puso el 6-0 con un remate desde afuera del área en el epílogo del primer tiempo

Si bien la segunda mitad cerró con el mismo tanteador, nunca se puso en tela de juicio la superioridad del Ciclón. Tuvo la pelota, defendió con solvencia y firmó su primer triunfo en el campeonato, ya que en el debut de la Ronda Campeonato había igualado sin goles contra Racing

En la próxima fecha, las dirigidas por Matías Giugno visitarán a River en día y horario a confirmar. ¡Vamos por más, chicas!



ULTIMAS NOTICIAS

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva. 

El mejor arranque 
FUTBOL FEMENINO

EL MEJOR ARRANQUE 

Las Santitas vencieron 3-2 a Belgrano en Córdoba, en la primera fecha del Apertura.

Triunfo ante Racing
FUTBOL FEMENINO

TRIUNFO ANTE RACING

Por el segundo partido amistoso de pretemporada, San Lorenzo goleó a Racing 4-1, en el Predio Tita Mattiussi.