¡Al ring!

Boxeo en Boedo

Ya están a la venta las entradas con un 20% de descuento para socios de San Lorenzo, para la velada que se realizará el sábado por la noche en el Polideportivo Boedo.

Boxeo en Boedo

El boxeo vuelve a Boedo y los socios de San Lorenzo tienen beneficios. Ya comenzó la venta de localidades para “La Pelea del Año” que se realizará este sábado en el Polideportivo de Mármol y Salcedo, con el duelo central entre Adrián “Chucky” Verón y Miguel “La Joya” Barrionuevo, y los asociados al Ciclón gozan de un 20% de descuento.

El combate, en el que el campeón latino welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el santacruceño Adrián “Chucky” Verón, se enfrentará al campeón argentino y latino welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el catamarqueño Miguel “La Joya” Barrionuevo, quien intentará defender por segunda ocasión su corona argentina, en un ansiado y atrapante choque que será el duelo estelar de la velada que se realizará el sábado 7 de octubre en el Polideportivo Boedo (José Marlos 1715) desde las 21.30. Habrá transmisión en vivo de TyC Sports a partir de las 23.

-$300 Generales (SOCIO CASLA: $240)

-$600 Ring Side (SOCIO CASLA: $480)

-$800 Platea (SOCIO CASLA: $640)

 

Los tickets pueden ser adquiridos de lunes a viernes, de 10 a 21, en la sede de Av. La Plata 1782.

 

Más allá del duelo estelar, una atractiva programación completa la cartelera. En un interesante combate de semifondo, el pegador entrerriano Daniel “Cainchi” Aquino (17-2, 13 KOs) se enfrentará al ascendente bonaerense Gabriel “Pitbull” Ledesma (10-1, 4 KOs), en disputa del título latino welter interino OMB. Además, se anuncian las actuaciones de varias figuras en ascenso y créditos locales como el superpluma porteño Nelson “Pollo” Ayala (3-1-2, 1 KO), y los hermanos e invictos ligeros bonaerenses Claudio “Chaíto” Daneff (3-0, 1 KO) y Jesús “Chechu” Daneff (1-0, 1 KO), entre otros, frente a competitivas pruebas, para conformar una cartelera que será anunciada próximamente.

Abrirán la velada a las 20.00hs en dos combates amateurs, los boxeadores del Club Atlético San Lorenzo  de Almagro, Alexander de Souza y Karen "la princesa" Villarreal, con rivales a confirmar.

 


ULTIMAS NOTICIAS

El boxeo pegó fuerte en Boedo
BOXEO

EL BOXEO PEGO FUERTE EN BOEDO

El Polideportivo Pando fue el escenario de una nueva fecha de la Liga Metropolitana de Boxeo, donde brillaron nuestros púgiles.

El boxeo vuelve a Boedo
BOXEO

EL BOXEO VUELVE A BOEDO

Este sábado a las 19 horas, vení al Roberto Pando y alentá a nuestros representantes en la Liga Metropolitana.

Y pegue, Cuervo, pegue
BOXEO

Y PEGUE, CUERVO, PEGUE

El boxeo de San Lorenzo vivió una emotiva jornada por la 7ma. fecha de la Liga Metropolitana, con tres victorias sobre 4 presentaciones.