SUMAN LOGROS

¡Acción azulgrana de Taekwon-do!

Tres representantes del equipo de Alto Rendimiento Femenino se subieron al podio en diversas categorías en la Noche de Campeones. A su vez, dos integrantes del equipo masculino pasaron las regionales y se clasificaron al próximo Campeonato Nacional del 8 de diciembre. ¡Muy bien, Cuervos!

¡Acción azulgrana de Taekwon-do!
San Lorenzo sigue apostando al crecimiento en todas sus disciplinas. Y las chicas y los chicos de Taekwon-do son una clara muestra de ello. En este caso, tres representantes del equipo de Alto Rendimiento Femenino se subieron al podio en la Noche de Campeones, la competencia que se realiza en el CEDEM de Caseros y reúne a los mejores competidores del país.
 
El torneo se realizó el pasado 7 de septiembre y contó con la presencia de tres Cuervas que arrasaron en sus categorías. En lucha femenina de hasta 65 kilogramos se destacaron Florencia González, que se quedó con la medalla de oro, y Priscila González que se subió al tercer puesto del podio. Por otra parte, Yésica Núñez se calzó la corona en lucha de más de 70 kilogramos y en formas de II dan. ¡Tremendo!
 
Pero los chicos no se quedaron atrás y dos Cuervos sacaron pasajes para el Campeonato Nacional de Taekwon-do ITF 2019. En la categoría juvenil, San Lorenzo tendrá la presencia de Tomas Patiño, que viene de clasificarse en los regionales en la categoría individual hasta 65 kilos. A su vez, en la pre-juvenil, el Ciclón tendrá otro abanderado: Gonzalo Dileo, que también la rompió en los regionales y sacó plaza en la categoría lucha de más de 60 kilos. Así, los pibes ya empiezan a pensar en el próximo 8 de diciembre cuando buscarán traer al barrio de Boedo alguna medalla. ¡Suerte, cracks!

ULTIMAS NOTICIAS

Arranca el Taekwon-do
ARTES MARCIALES

ARRANCA EL TAEKWON-DO

San Lorenzo participará de campeonatos nacionales e internacionales durante el 2024

Siete medallas para Boedo
ARTES MARCIALES

SIETE MEDALLAS PARA BOEDO

Gran actuación de los/as representantes de San Lorenzo en la Copa de la Costa de Taekwon-do ITF, que se realizó en Mar del Plata con mas de 400 competidores/as.

¡Y ahora vamos por más!
ARTES MARCIALES

¡Y AHORA VAMOS POR MAS!

Un repaso por una gran temporada 2023 del Taekwon-do de Alto Rendimiento del CASLA, en la que se ganaron 47 medallas doradas, 20 plateadas y 26 de bronce, entre individuales y equipos.