9 medallas azulgrana

Al podio y a la historia

Se realizó el Campeonato Nacional de Estilos de Karate en Mendoza y dejó un favorable saldo de 9 medallas para los atletas de San Lorenzo. Además, la coach del equipo Sandra Sclar se convirtió en la primera árbitro de la Federación Argentina de Karate.

Al podio y a la historia

Los atletas Cuervos levantaron vuelo en el Campeonato Nacional de Estilos de Karate que se realizó en Mendoza. Y el vuelo fue tan alto que colocó a varios de los participantes en el podio de la competencia, dejando un total de 9 medallas.

4 de oro: Joel Benítez (Kata, 11 años), Ivo Alvarez (Kata, 9 años) y Laura Díaz Cano (En Kumite sub21 y Kumite mayores).

2 de plata: Milena Medrano (Kata, 11 años) y Jeronimo Hernández (Kata, 6 años).

3 de bronce: Mateo Daut (Kata, 12 años), Franco Mena (Kata, 11 años) y Joel Benítez (Kumite, 11 años).

Además, la institución dejó una huella que quedará marcada en la historia del Karate Argentino, cuando la coach y Sempai del equipo rindió el examen de forma satisfactoria y obtuvo el Certificado de Árbitro, convirtiéndose así en la primera mujer de la Federación Argentina de Karate en conseguirlo.


ULTIMAS NOTICIAS

Arranca el Taekwon-do
ARTES MARCIALES

ARRANCA EL TAEKWON-DO

San Lorenzo participará de campeonatos nacionales e internacionales durante el 2024

Siete medallas para Boedo
ARTES MARCIALES

SIETE MEDALLAS PARA BOEDO

Gran actuación de los/as representantes de San Lorenzo en la Copa de la Costa de Taekwon-do ITF, que se realizó en Mar del Plata con mas de 400 competidores/as.

¡Y ahora vamos por más!
ARTES MARCIALES

¡Y AHORA VAMOS POR MAS!

Un repaso por una gran temporada 2023 del Taekwon-do de Alto Rendimiento del CASLA, en la que se ganaron 47 medallas doradas, 20 plateadas y 26 de bronce, entre individuales y equipos.