¡Un paso más cerca!

Boedo se ilumina con este sueño

San Lorenzo realizó la presentación del showroom que, desde el martes, ya pueden visitar Cuervos y Cuervas en el predio recuperado de Av. La Plata. Allí se exhibe la maqueta del Proyecto Urbano Integral que incluye el ansiado estadio. Un día a pura emoción.

Boedo se ilumina con este sueño

La emoción sobrevoló el lugar, un espacio único, especial, mágico, repleto de los recuerdos más hermosos y de sueños que piden pista. Porque además del pasado glorioso, lo que nos llena el alma es el futuro. Y eso quedó claro esta mañana, cuando se realizó la presentación del showroom que, desde mañana, podrán visitar Cuervos y Cuervas que seguramente dejarán rodar más de una lágrima. Este espacio, montado en el predio recuperado de Avenida La Plata, contiene el Centro de Interpretación Proyecto San Lorenzo. Allí se podrá apreciar la maqueta del Proyecto e Impacto Urbano (elaborado por el prestigioso estudio Oficina Urbana), que obviamente incluye un estadio de última generación, cuyo anteproyecto fue diseñado por la reconocidad empresa IDOM. ¡Imposible perdérselo!

Desde este martes 23, y de martes a domingos de 17 a 20, los y las sanlorencistas podrán visitar el lugar y disfrutar de una experiencia única. Antes, claro, deberán solicitar turno y atender todos los protocolos correspondientes, ya detallados en la nota anterior publicada en esta web. Los /as Refundadores/as que sean socios/as con cuota al día tendrán prioridad para anotarse.

La recorrida supone un viaje a lo más íntimo de ser sanlorencista. Un largo pasillo, cual túnel futbolero, que conduce al recinto en sí mismo. Y allí, rodeada de pantallas de última tecnología que emiten un video conmemorativo, la maqueta del anteproyecto, para poder observar cada detalle. En la jornada de hoy, los que pudieron hacerlo fueron el presidente Marcelo Tinelli, el resto de los integrantes de la Comisión Directiva, los miembros de la prensa y algunos invitados especiales. Y las reacciones fueron coincidentes: es imposible que no aflore la pasión que tanto nos moviliza.

“Ver plasmado todo el trabajo que hicimos y lo que vamos a hacer, que es un proyecto integral para Boedo con un estadio increíble, es muy emocionante... Una locura, dirían algunos... Pero muchas veces de los delirios salen las grandes cosas. Y no tengo dudas de que lo vamos a hacer. Una nueva epopeya, a lo San Lorenzo... La gente que tanto empujó con su esfuerzo, y los vecinos que no dejan de apoyar, se merecían una presentación así”, comentó Tinelli, muy conmovido.

Además de aquellos que tienen sangre azulgrana en las venas, la exhibición estará abierta para vecinas y vecinos de Boedo que no sean socios de San Lorenzo, y que quieran interiorizarse de este emprendimiento que, sin dudas, les mejorará la vida... y será del mayor beneficio para nuestro querido barrio.

Los ecos de los goles que aquí gritaron Sanfilippo, Scotta y Fischer, y la ilusión concreta de volver a alentar al Ciclón bajo este mismo cielo se fusionan, se retroalimentan, y Boedo se ilumina de felicidad. Sólo Tierra Santa puede generar tanta emoción... 


Galerías de fotos

PRESENTACION DEL SHOWROOM DEL PROYECTO URBANO INTEGRAL EN BOEDO


ULTIMAS NOTICIAS

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA
LA VUELTA A BOEDO

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA

Como la anterior gestión extravió el documento original, esta nueva dirigencia ya puso en marcha el trámite del segundo testimonio que la reemplace. Acá, el comunicado oficial completo.

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR
LA VUELTA A BOEDO

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR

Otro paso inmenso hacia el sueño del estadio en Boedo. San Lorenzo le pagó al hipermercado el dinero que restaba por la compra de los terrenos de Avenida La Plata.

Desarme terminado
LA VUELTA A BOEDO

DESARME TERMINADO

La Vuelta a Boedo siempre fue con estadio. Y hacia ese sueño marchamos con una gran noticia: se completó el desmantelamiento del tinglado de Avenida La Plata 1700. Vamos por mucho más…

El GCBA y San Lorenzo sellaron el acuerdo por los 8.000 m2
LA VUELTA A BOEDO

EL GCBA Y SAN LORENZO SELLARON EL ACUERDO POR LOS 8.000 M2

Ya es oficial: Corporación Buenos Aires Sur firmó la resolución que le permite al club recuperar la parte del terreno de Avenida La Plata que restaba para avanzar en la construcción del nuevo estadio en Boedo, con capacidad para 55 mil personas. Jorge Macri, nuevo Jefe de Gobierno porteño, visitó Tierra Santa.