FIEL DE CUERVO

Mandale tu pregunta a Soso

Los socios con la cuota al día mantendrán una "Charla Técnica Online" con el DT de San Lorenzo, que responderá algunas de las consultas que le lleguen a través de socios@sanlorenzo.com.ar. Tenés tiempo hasta el viernes inclusive, ¡no dejes de participar!

Mandale tu pregunta a Soso

El es un apasionado del fútbol y sus secretos, de la táctica y la estrategia; vos, un apasionado de San Lorenzo, que sentís y vibrás al compás de los colores azulgranas. Por eso, el Club tiende un puente entre el socio y Mariano Soso, para una Charla Técnica Online que promete ser apasionante. A través de #FielDeCuervo, aquellos que tengan la cuota al día podrán enviar sus preguntas a socios@sanlorenzo.com.ar, incluyendo nombre y apellido y número de carnet. Algunas quedarán seleccionadas para que el entrenador del Ciclón las responda a través de nuestras redes sociales. Hay tiempo hasta el viernes 29/5 inclusive, así que... ¡a participar!

Soso, joven técnico que cumplió 39 años en abril, todavía no pudo debutar al frente del equipo a raíz de la cuarentena. Pero no deja de trabajar ni un minuto. Y mantiene un fluido contacto con el resto del cuerpo técnico y, por supuesto, con sus jugadores. Mientras todos esperamos con ilusión la reanudación del fútbol, es un buen momento para conocer a Mariano más a fondo. ¿Cuál es su dibujo táctico favorito? ¿Qué sueña para San Lorenzo? ¿Cómo imagina el regreso a las canchas? Cada socio podrá sacarse dudas, aprender y disfrutar de esta charla virtual con el DT. 

Elaborá tus preguntas y recordá que hoy vence el plazo para enviarlas. Y, como siempre, gracias por tu invaluable aporte como socio y por ese compromiso que te une a San Lorenzo, y que honrás mes a mes.


ULTIMAS NOTICIAS

Defensoría del Socio
SOCIOS

DEFENSORIA DEL SOCIO

Desde este sábado contra Lanús, habrá un equipo de 40 colaboradores resolviendo problemas a los cuervos y cuervas en todos los accesos del Bidegain. 

¡Ya podes asociar a tu mascota!
SOCIOS

¡YA PODES ASOCIAR A TU MASCOTA!

Con San Lorenzo y SportyFanPet unen pasiones para que puedas acceder a beneficios exclusivos. El acuerdo tiene alcance nacional y el club recibirá regalías por cada mascota asociada.