VITALICIOS

Cumpleaños muy feliz

Un grupo de vitalicios y vitalicias, que cumplieron años en agosto, festejó de la mejor manera: con un agasajo en el Bidegain, en la previa del choque ante Unión. Una hermosa iniciativa.

Cumpleaños muy feliz

Muchos de ellos --padres, madres, abuelas y abuelos-- son los que nos marcaron el camino del sanlorencismo, los primeros que nos motivaron para abrazar esta pasión inigualable. Los socios vitalicios son orgullo para el club. Y por eso, nada mejor que agasajarlos como se merecen: San Lorenzo inauguró una iniciativa que busca reconocer su invaluable aporte y sacarles una sonrisa.

Este sábado, antes del partido contra Unión, un grupo de vitalicias y vitalicios celebró su cumpleaños en el Bidegain. La medida alcanzó a aquellos que cumplieron años en el mes de agosto: primero pisaron el campo de juego del Nuevo Gasómetro y lo recorrieron; luego, soplaron las velitas en la sala de prensa, con la correspondiente torta. Y luego visitaron el museo, en el primer piso, para recordar a ídolos y campeones legendarios. La mejor previa para palpitar una nueva presentación del equipo de Juan Antonio Pizzi y el posterior triunfo.

La iniciativa se repetirá a fin de cada mes, con un grupo de alrededor de 30 vitalicios y vitalicias, seleccionadas según edad y de forma rotativa, para que cada cual pueda disfrutar de este merecido agasajo. A todos ellos, nuestra gratitud por tanta fidelidad y compromiso con la azulgrana.


ULTIMAS NOTICIAS

Los nuevos vitalicios tuvieron su noche
SOCIOS

LOS NUEVOS VITALICIOS TUVIERON SU NOCHE

San Lorenzo sumó 96 flamantes vitalicios, quienes recibieron su carnet que los acredita como tales en una ceremonia que se realizó en el Polideportivo de Boedo. ¡Gran aplauso para todos ellos!

Elecciones 2019: lo que hay que saber
SOCIOS

ELECCIONES 2019: LO QUE HAY QUE SABER

Horario y lugar de votación, requisitos para sufragar y toda la información necesaria para que el 14 de diciembre el pueblo azulgrana viva una jornada de fiesta democrática.

Semana del hincha: beneficios para abonos
SOCIOS

SEMANA DEL HINCHA: BENEFICIOS PARA ABONOS

Si adquirís o renovás tu Abono 2020 al Bidegain antes del 30/11, podés invitar a un/a Cuervo/a a cualquier partido de la Superliga y participás de sorteos increíbles. ¡Y lo pagás en cuotas sin interés!

¡Viví el verano en San Lorenzo!
SOCIOS

¡VIVI EL VERANO EN SAN LORENZO!

Ya arrancó la temporada que se extiende hasta el 1/3. Enterate todo lo que te ofrece San Lorenzo para disfrutar el verano en Ciudad Deportiva. Hay descuentos para Abonados y Refundadores. ¡Dale, te esperamos!