Descargar app Sede 2.0

VITALICIOS

Cumpleaños muy feliz

Un grupo de vitalicios y vitalicias, que cumplieron años en agosto, festejó de la mejor manera: con un agasajo en el Bidegain, en la previa del choque ante Unión. Una hermosa iniciativa.

Socios
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Muchos de ellos --padres, madres, abuelas y abuelos-- son los que nos marcaron el camino del sanlorencismo, los primeros que nos motivaron para abrazar esta pasión inigualable. Los socios vitalicios son orgullo para el club. Y por eso, nada mejor que agasajarlos como se merecen: San Lorenzo inauguró una iniciativa que busca reconocer su invaluable aporte y sacarles una sonrisa.

Este sábado, antes del partido contra Unión, un grupo de vitalicias y vitalicios celebró su cumpleaños en el Bidegain. La medida alcanzó a aquellos que cumplieron años en el mes de agosto: primero pisaron el campo de juego del Nuevo Gasómetro y lo recorrieron; luego, soplaron las velitas en la sala de prensa, con la correspondiente torta. Y luego visitaron el museo, en el primer piso, para recordar a ídolos y campeones legendarios. La mejor previa para palpitar una nueva presentación del equipo de Juan Antonio Pizzi y el posterior triunfo.

La iniciativa se repetirá a fin de cada mes, con un grupo de alrededor de 30 vitalicios y vitalicias, seleccionadas según edad y de forma rotativa, para que cada cual pueda disfrutar de este merecido agasajo. A todos ellos, nuestra gratitud por tanta fidelidad y compromiso con la azulgrana.

Más noticias en Socios

SOCIOS
NUEVO BENEFICIO

Bien de familia

SOCIOS
¡EL MEJOR REGALO!

Los 20 ganadores del combo por el Día de la Niñez

SOCIOS
¡ASOCIATE!

Identidad Cuerva