Descargar app Sede 2.0

VITALICIOS

Cumpleaños muy feliz

Un grupo de vitalicios y vitalicias, que cumplieron años en agosto, festejó de la mejor manera: con un agasajo en el Bidegain, en la previa del choque ante Unión. Una hermosa iniciativa.

Socios
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Muchos de ellos --padres, madres, abuelas y abuelos-- son los que nos marcaron el camino del sanlorencismo, los primeros que nos motivaron para abrazar esta pasión inigualable. Los socios vitalicios son orgullo para el club. Y por eso, nada mejor que agasajarlos como se merecen: San Lorenzo inauguró una iniciativa que busca reconocer su invaluable aporte y sacarles una sonrisa.

Este sábado, antes del partido contra Unión, un grupo de vitalicias y vitalicios celebró su cumpleaños en el Bidegain. La medida alcanzó a aquellos que cumplieron años en el mes de agosto: primero pisaron el campo de juego del Nuevo Gasómetro y lo recorrieron; luego, soplaron las velitas en la sala de prensa, con la correspondiente torta. Y luego visitaron el museo, en el primer piso, para recordar a ídolos y campeones legendarios. La mejor previa para palpitar una nueva presentación del equipo de Juan Antonio Pizzi y el posterior triunfo.

La iniciativa se repetirá a fin de cada mes, con un grupo de alrededor de 30 vitalicios y vitalicias, seleccionadas según edad y de forma rotativa, para que cada cual pueda disfrutar de este merecido agasajo. A todos ellos, nuestra gratitud por tanta fidelidad y compromiso con la azulgrana.

Más noticias en Socios

SOCIOS
EN BOEDO

Los nuevos vitalicios tuvieron su noche

SOCIOS
ELECCIONES 2019

Elecciones 2019: lo que hay que saber

SOCIOS
SEMANA DEL HINCHA

Semana del hincha: beneficios para abonos

SOCIOS
TEMPORADA 2019-2020

¡Viví el verano en San Lorenzo!