Familia azulgrana

Que se vengan los Cuervos

El club lanzó una campaña para que cada socio sume un nuevo inscripto, y ambos obtengan un importante beneficio. Leé y enterate de qué se trata...

Que se vengan los Cuervos

En los últimos años, la masa societaria de San Lorenzo recibió un impulso histórico. Miles de Cuervos y Cuervas se inscribieron, se comprometieron a fondo con el club y ahora lucen su carnet con el mayor orgullo. Pero siempre hay espacio para colaborar todavía más. Y gracias a una nueva iniciativa, esa chance está al alcance de todos.

San Lorenzo lanzó una campaña para que cualquier socio o socia sume un nuevo inscripto y, a modo de incentivo, a ambos se les descontará un mes de cuota. El referido debe cumplir las siguientes condiciones: no ser socio de San Lorenzo ni haberlo sido luego de febrero de 2018, y asociarse adhiriendo al débito automático su cuota social (lo mismo que su "padrino").

Si ya estás interesado podés enviarnos los datos de un Cuervo o Cuerva, haciendo click acá

¡Apadriná a un Cuervo o Cuerva y, todos juntos, hagamos un San Lorenzo cada vez más grande!

Si tenés alguna duda, escribinos a referidos@sanlorenzo.com.ar

Preguntas frecuentes


ULTIMAS NOTICIAS

Defensoría del Socio
SOCIOS

DEFENSORIA DEL SOCIO

Desde este sábado contra Lanús, habrá un equipo de 40 colaboradores resolviendo problemas a los cuervos y cuervas en todos los accesos del Bidegain. 

¡Ya podes asociar a tu mascota!
SOCIOS

¡YA PODES ASOCIAR A TU MASCOTA!

Con San Lorenzo y SportyFanPet unen pasiones para que puedas acceder a beneficios exclusivos. El acuerdo tiene alcance nacional y el club recibirá regalías por cada mascota asociada.