Convenio con la Universidad Kennedy

A través de este importante acuerdo, los/as socios/as de San Lorenzo gozarán de un 10% de bonificación en los aranceles mensuales en la oferta académica de carreras de pregrado, grado y posgrado, en la modalidad presencial y virtual; y cursos de extensión universitaria.

Convenio con la Universidad Kennedy

Para San Lorenzo de Almagro, atento a su visión de ser mucho más que un club deportivo, la educación como herramienta supone un punto de vital importancia en su estructura. Por eso mismo, el Club firmó un importante convenio con la Asociación Civil Universidad Argentina John F. Kennedy, un establecimiento educativo de enorme prestigio, fundado hace ya 58 años. 

A través del mismo, ambas partes se comprometieron en impulsar el desarrollo de la cooperación académica, científica, cultural y comunitaria entre sus respectivas instituciones a través de la expansión de sus contactos y acciones. Y por consiguiente, a promover la realización de acciones de cooperación directa entre ellas o con terceros, en las áreas de docencia, investigación, práctica profesional, y extensión comunitaria.

Luego de la rúbrica del convenio marco, se firmó otro convenio específico que incluye el 10% de bonificación en los aranceles mensuales en la oferta académica de carreras de pregrado, grado y posgrado, en la modalidad presencial y virtual; y cursos de extensión universitaria. Nuestros/as socios/as, entonces, gozarán de este beneficio de enorme valor académico.

Además, esta alianza estratégica tiene como fin la creación de estudios terciarios y de posgrado con orientación en deportes y gestión deportiva a dictarse en nuestro propio Club y así impulsar la oferta educativa de estudios superiores para nuestras y nuestros deportistas en el marco del convenio Doble Carrera firmado con la FeDUA (Federación de Deporte Universitario).

Para saber más de la Universidad Kennedy, los/as socios/as pueden consultar su página web: https://www.kennedy.edu.ar


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.