Solidaridad azulgrana

Donaciones al Barrio Padre Ricciardelli

Siempre cerca de su comunidad y sobre todo de los que menos tienen, San Lorenzo gestionó donaciones a través de CASLA Social para el Barrio Padre Ricciardelli. Enterate cómo podés sumar tu aporte, en medio de la pandemia de coronavirus que nos afecta.

Donaciones al Barrio Padre Ricciardelli

Desde su hora fundacional, la labor social de San Lorenzo de Almagro es una actividad más que destacada. Es parte de su esencia, legado del Padre Lorenzo Massa que la dirigencia mantiene bien vivo, como una política de Estado. Por eso, cientos de chicos y chicas del Barrio Padre Ricciardelli (ex 1.11.14), ubicado frente al Bidegain, realizan talleres y practican diversos deportes en la Ciudad Deportiva gracias a un programa de becas que ya lleva varios años, y el Presidente del Club, Marcelo Tinelli, mantiene un vínculo constante con Juan Isasmendi, párroco de la Capilla Madre del Pueblo. Y en estas épocas tan difíciles que nos tocan vivir, en medio de una pandemia que azota a la Argentina y al mundo, no somos ajenos al sufrimiento de los demás. Sobre todo, para atender las necesidades de los que menos tienen. 

Por eso, a través de CASLA Social, el club motoriza una campaña para ayudar al Barrio Padre Ricciardelli, donde el peligro del coronavirus se suma a las carencias estructurales. La Parroquia Madre del Pueblo recibe a muchas familias que concurren diariamente a buscar comida, y la colaboración de todos resultará fundamental para que nuestros queridos vecinos afronten este momento de la mejor manera posible. Ya se realizaron varias donaciones a través de este departamento del club (también, gracias a la colaboración del Mercado Central y de Sabrostar, quienes se sumaron a esta movida) y, si está dentro de tus posibilidades, sabemos que seguramente sumarás la tuya .

¿Cómo hacerlo? Podés comunicarte al 11 4191 9064, para coordinar una donación de alimentos. Y si preferís colaborar con dinero, directamente a la cuenta de la Parroquia Madre del Pueblo:

Banco Galicia

Cuenta corriente: 5328 8 160 7 

CBU: 00701606 - 20000005328877

Alias: Hombro.Manta.Fleco

CUIT: 30711738874

Desde hace 112 años, San Lorenzo se asume como un club solidario y comprometido, listo para tender la mano en las situaciones que lo requieran. Un orgullo que nos infla el pecho y nos obliga a continuar siempre por este mismo camino.

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.