EN EL GARRAHAN

Un Ciclón de alegría

Una delegación del Club, que contó con los futbolistas Héctor Fértoli, Elías Pereyra y Gianluca Ferrari, inauguró una vitrina con objetos de San Lorenzo en el Hospital Garrahan. Los niños , agradecidos...

Un Ciclón de alegría

Pocas cosas pueden ser más hermosas que la sonrisa de un niño. Y si San Lorenzo puede ser vehículo de esos momentos únicos, sobre todo para tender una mano a los chiquitos y chiquitas que sufren alguna dolencia, la satisfacción es doble. En la tarde del martes 3, una delegación del Club se hizo presente en el hospital Garrahan, emblemático establecimiento que, desde hace más de 30 años, es referente de la salud pública infantil.

Los futbolistas Héctor Fértoli, Elías Pereyra y Gianluca Ferrari, acompañados por el prosecretario Javier Guastalegname, inauguraron una vitrina en el hall del hospital. En la misma se exhiben diversos objetos de San Lorenzo, que los Cuervitos y Cuervitas sabrán apreciar con mucho cariño: un short de Fabricio Coloccini, una camiseta de Elías, los guantes de Sebastián Torrico, un buzo de Damián Stazzone y la cinta de capitán de Pipi Romagnoli. Verdaderas reliquias azulgranas, sin dudas... 

La delegación fue recibida por Beatriz Resnick (Coordinadora de Relaciones Institucionales de la Fundación Garrahan) y el doctor Carlos Kambourian (presidente del Consejo de Administración del hospital). “Para nosotros es una alegría enorme que San Lorenzo se acerque a colaborar; lo agradecemos en nombre de miles de niños”, señalaron ambos.

Sobraron pedidos de fotos, de autógrafos, charlas con los chicos y sus familiares y una recorrida que abarcó al hospital y a la Casa Garrahan, donde muchos niños que se someten a distintos tratamientos cuentan con un lugar para hospedarse.
Uno de los momentos más emotivos tuvo que ver con el recuerdo de Elías, quien a los 13 años fue diagnosticado con leucemia, mientras ya jugaba en las Inferiores de San Lorenzo. Allí, en las habitaciones del Garrahan, pasó muchísimos días, recuperándose con enorme valentía. Su feliz presente es el mejor mensaje y un reconocimiento a esta gran institución argentina.


Galerías de fotos

VISITA AL GARRAHAN


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.