Finalizaron los talleres de ESI

El ciclo de talleres de género y prevención de las violencias entre pares y en los noviazgos para los chicos del Fútbol Juvenil llegó a su fin. Los mismos se llevaron a cabo desde abril en todas las categorías junto a CASLA Social y estuvieron a cargo de la Fundación Kaleidos, una reconocida ONG que se especializa en estas temáticas con adolescentes. 

Finalizaron los talleres de ESI

En el marco del derecho a la Educación Sexual Integral que tienen todos/as los/as adolescentes y basado en el compromiso que asumimos como club para trabajar con nuestros chicos de manera integral, estas jornadas sirvieron para brindarles información, espacios de reflexión sobre los roles de género culturalmente construidos y el fortalecimiento de vínculos saludables y respetuosos entre los/as jóvenes. 

Semana tras semana, los chicos se divirtieron y reflexionaron y los adultos -cuerpos técnicos, dirigentes, talleristas y profesionales - colaboramos en promover formas de pensar a los/as otros/as y de relacionarnos, libres de todo tipo de violencias y maltratos en el fútbol, en el club y en la sociedad. 


Galerías de fotos

CICLO DE TALLERES DE GENERO Y PREVENCION DE LAS VIOLENCIAS


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.