Solidaridad azulgrana

¡Gracias!

Queremos agradecer la solidaridad de la comunidad de San Lorenzo, mediante la cual se juntó una gran cantidad de donaciones de ropa, abrigo, calzado y descartables durante las últimas semanas.

¡Gracias!

La convocatoria comenzó en junio en articulación con Fundación Vida Solidaria con el fin de colaborar con sus recorridas semanales; durante las cuales acercan un plato de comida caliente a más de 1000 niños/as, adultos y ancianos de CABA en situación de calle.

La respuesta fue tan grande que pudimos hacer extensiva la entrega al Hogar de alojamiento de niños/as y adolescentes "Casa de Coca" del barrio de Boedo, a la Parroquia Madre del Pueblo de la Villa 1-11-14 y al Centro de Salud y Acción Comunitaria N°31, también vecino a la Cdad Deportiva.

Esta campaña no hubiera sido posible sin el trabajo voluntario de socias y trabajadoras del Club, quienes realizaron la clasificación de todo lo recibido.


Galerías de fotos

SOLIDARIDAD AZULGRANA


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.