CASLA Social

Conquistando Derechos

Como cierre del año, se llevó a cabo en Ciudad Deportiva una muestra artística para visibilizar las violencias hacia las mujeres y sensibilizar a lxs participantes sobre esta problemática.

Conquistando Derechos

Gracias al trabajo realizado junto a diferentes instituciones, miles de niños y adolescentes de los barrios aledaños al Nuevo Gasómetro participan regularmente en los programas deportivos, actividades recreativas, talleres y eventos organizados en Ciudad Deportiva y en el barrio.

“Conquistando Derechos”, el ambicioso programa de inclusión social llevado adelante junto al Ministerio de Desarrollo de la Ciudad de Buenos Aires, organizó como cierre del 2018 una muestra que contó con entrega de materiales informativos, estampados en remeras y retazos, una muestra fotográfica que da cuenta del ciclo de la violencia, de los estereotipos de género, del movimiento y la lucha de las mujeres por sus derechos., las participación del Grupo Artístico de Boedo, una obra de teatro y circo sobre el respeto al otrx, la diversidad, nuestros gustos y deseos y más.

Los representantes de CASLA Social y las organizaciones barriales continúan trabajando en San Lorenzo, club de puertas abiertas que tiende puentes con los chicos y adolescentes de la zona Sur de la Ciudad para mejorar su calidad de vida.

Hay equipo. Hay compromiso. A seguir conquistando derechos.



ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.