Conquistando Derechos

Los colores de la vida

En Ciudad Deportiva se realizó la primera jornada del año de este programa que, a través del juego, el arte y las risas, tiene como objetivo difundir los derechos de los adolescentes.

Los colores de la vida

Más de 200 jóvenes de los barrios aledaños al Nuevo Gasómetro, la pensión y deportes federados, con sus familias, participaron de este festival que, de la mano del humor y el juego, abrió el camino de la información y la concientización.

El evento contó con la participación de Fundación Huésped, en el marco de la campaña #MostráTuPoder, con motivo de la "Semana de la Prevención del Embarazo no planificado en la Adolescencia”; y con el acompañamiento de organizaciones del barrio.

La obra de teatro-clown “Auch!” nos dejó, más allá de la risa, una puerta abierta al diálogo y la reflexión sobre los vínculos familiares. Y la “Kermessex”, propuesta por Fundación Huésped, despejó tabúes a través del juego, desde la perspectiva del cuidado y el respeto.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.