PEÑAS SOLIDARIAS

Pelucas solidarias

El sábado, en Ciudad Deportiva, se llevará a cabo un nuevo encuentro de Peñas de San Lorenzo: el Area de Acción Social recibirá donaciones para la confección de pelucas oncológicas.

Pelucas solidarias

Más de 70 agrupaciones oficiales, tanto del país como del exterior, asistirán este domingo, desde las 9.30, al 11° encuentro de Peñas de San Lorenzo que se realizará en los Quinchos de Tenis, en Ciudad Deportiva, como aperitivo al encuentro despedida del Pipi Romagnoli.

 
Todos los grupos de trabajo se juntarán para compartir un día a puro sanlorencismo y cada área que pertenece al Departamento de Peñas tendrá su stand para realizar diferentes actividades. La de Acción Social recibirá donaciones para la confección de pelucas oncológicas y, por eso, te invitamos a colaborar con materiales:

*Hilos de poliéster en tonos Negro o Marrón.*
*Hilos fuertes como para coser Jeans, Negro y/o Marrón.*
*Cinta de papel de 2cm. de ancho.*
*Cabezas de telgopor y/o pelucas en desuso.*
*También pañuelos, gorritos y turbantes.*


ULTIMAS NOTICIAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS
PEÑAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS

Más de 120 mujeres hinchas y socias de San Lorenzo de todo el país se reunieron en la previa del partido con Sarmiento para proyectar acciones en conjunto.

LAS PEÑAS EN ACCIÓN
PEÑAS

LAS PEÑAS EN ACCION

El Departamento de Peñas inició el ciclo de reuniones presenciales con un encuentro en el Palco Brubank del Bidegain. Hubo muchos temas. Toda la info, acá...

No hay distancia que nos pueda separar
PEÑAS

NO HAY DISTANCIA QUE NOS PUEDA SEPARAR

Marcelo Tinelli mantuvo una videollamada de casi dos horas con socias y socios del exterior con cuota al día. "Les agradezco todo lo que hacen por el Club", expresó el presidente de San Lorenzo.

Acción solidaria de las peñas
PEÑAS

ACCION SOLIDARIA DE LAS PEÑAS

El Departamento de Peñas llevó adelante la venta de barbijos oficiales y logró recaudar 400.000 pesos, que fueron donados en partes iguales al Oratorio San Antonio y la Parroquia Madre del Pueblo. ¡Felicitaciones!