Peñas patagónicas

Primer encuentro patagonico

El evento, al que concurrieron unos 180 sanlorencistas de la región, fue organizado por la Asociación Civil Gloriosos Cuervos de Puerto Madryn y contó con las presencias del Beto Acosta y Guillermo Novellis.

Primer encuentro patagonico

Porque ser de San Lorenzo es muy diferente. Así lo siente y lo vive cada Cuervo y Cuerva a lo largo del país, afianzando conceptos de solidaridad, ayuda, empatía, así como también de familia. Por tal motivo, la Asociación Civil Gloriosos Cuervos de Puerto Madryn decidió realizar el primer Encuentro Oficial de Peñas Patagónicas desde el viernes 5 de octubre hasta el lunes 8, al que concurrieron unos 180 sanlorencistas.

El evento comenzó con una comida en el quincho de las instalaciones del A.C.A., a modo de bienvenida. Y el sábado por la noche se vivió el momento cumbre: una cena con reconocimientos, música y un fervor que pintó al Atlántico de los colores azulgranas. La velada contó además con las presencias del Beto Acosta, Guillermo Novellis (cantante de La Mosca) y Fernando de Madariaga.

El domingo por la mañana, en la confitería Lizard Café, se realizó un desayuno para despedir a todos los que debían emprender su retorno. Mientras tanto, Acosta y Novellis fueron acompañados a efectuar diversas excursiones por la Península Valdés y Punta Norte. Por la noche se realizó una cena con paella de mariscos en el quincho de la Administración Portuaria. Y allí se agasajó a los integrantes de la comisión directiva y colaboradores de la peña junto a sus familias, en agradecimiento por el trabajo realizado. 

Por último, el lunes 8 se llevó a cabo una conferencia de prensa con Acosta y Novellis en el Hotel Dazzler, dando por culminado un fin de semana netamente Cuervo y, como tal, lleno de amor y orgullo. ¡Felicitaciones... y por más encuentros!


ULTIMAS NOTICIAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS
PEÑAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS

Más de 120 mujeres hinchas y socias de San Lorenzo de todo el país se reunieron en la previa del partido con Sarmiento para proyectar acciones en conjunto.

LAS PEÑAS EN ACCIÓN
PEÑAS

LAS PEÑAS EN ACCION

El Departamento de Peñas inició el ciclo de reuniones presenciales con un encuentro en el Palco Brubank del Bidegain. Hubo muchos temas. Toda la info, acá...

No hay distancia que nos pueda separar
PEÑAS

NO HAY DISTANCIA QUE NOS PUEDA SEPARAR

Marcelo Tinelli mantuvo una videollamada de casi dos horas con socias y socios del exterior con cuota al día. "Les agradezco todo lo que hacen por el Club", expresó el presidente de San Lorenzo.

Acción solidaria de las peñas
PEÑAS

ACCION SOLIDARIA DE LAS PEÑAS

El Departamento de Peñas llevó adelante la venta de barbijos oficiales y logró recaudar 400.000 pesos, que fueron donados en partes iguales al Oratorio San Antonio y la Parroquia Madre del Pueblo. ¡Felicitaciones!