Peña de Tucumán

¡A dibujar!

Con motivo del Día del Niño, la peña de Tucumán está organizando su segundo concurso de dibujo infantil. Hay tiempo hasta el 19 de agosto para participar, ya que en esa fecha se definirá al gran ganador.

¡A dibujar!

No te quedes afuera de este maravilloso certamen organizado por la peña oficial Rafael Albrecht de Tucumán. Pueden participar niños y niñas de todas las edades y los diez dibujos más originales y representativos (la temática, por supuesto, tendrá que ver con San Lorenzo) serán seleccionados para luego ser votados en la fan page de la peña.

Las cuervitas y cuervitos deberán enviar su diseño por correo electrónico a tucuman@sanlorenzo.org.ar o por mensaje privado a la fan page de la agrupación (@caslatucuman). Se recibirán hasta el 19 de agosto a las 23.59. Es imprescindible adjuntar nombre y apellido del participante, fecha de nacimiento y localidad.

Los diez seleccionados se publicarán en el Facebook y el que obtenga más “me gusta”, hasta el 26 de agosto, será el gran ganador. ¿El premio? Una hermosa camiseta de San Lorenzo.

¡Vamos, cuervitos y cuervitas, a demostrar la pasión azulgrana con lápiz en mano!

 

ULTIMAS NOTICIAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS
PEÑAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS

Más de 120 mujeres hinchas y socias de San Lorenzo de todo el país se reunieron en la previa del partido con Sarmiento para proyectar acciones en conjunto.

LAS PEÑAS EN ACCIÓN
PEÑAS

LAS PEÑAS EN ACCION

El Departamento de Peñas inició el ciclo de reuniones presenciales con un encuentro en el Palco Brubank del Bidegain. Hubo muchos temas. Toda la info, acá...

No hay distancia que nos pueda separar
PEÑAS

NO HAY DISTANCIA QUE NOS PUEDA SEPARAR

Marcelo Tinelli mantuvo una videollamada de casi dos horas con socias y socios del exterior con cuota al día. "Les agradezco todo lo que hacen por el Club", expresó el presidente de San Lorenzo.

Acción solidaria de las peñas
PEÑAS

ACCION SOLIDARIA DE LAS PEÑAS

El Departamento de Peñas llevó adelante la venta de barbijos oficiales y logró recaudar 400.000 pesos, que fueron donados en partes iguales al Oratorio San Antonio y la Parroquia Madre del Pueblo. ¡Felicitaciones!