Campaña Federal

El calor de un pueblo solidario

Por tercer año consecutivo, el área de Acción Social del Departamento de Peñas llevó a cabo la campaña de Abrigo, en la cual participaron más de 70 peñas a lo largo y a lo ancho de la Argentina.

El calor de un pueblo solidario

Una acción social puede tener impacto en mucha gente. Y más si la misma se multiplica en diversos puntos del país. Transformar realidades, intentar ser un puente entre las personas y sus necesidades, es uno de los lemas del área de Acción Social del Departamento de Peñas de San Lorenzo

Como sucedió en 2016 y 2017, el logro se dio gracias al trabajo en conjunto y, en este caso, la campaña Abrigo contó con la participación de más de 70 peñas del país. La actividad implicó la difusión de la misma para recibir donaciones, clasificarlas, seleccionar una institución de la zona de influencia de cada peña que lo necesite, trasladarlas y entregarlas.

No quedan dudas de que estas acciones reflejan el espíritu Santo. La solidaridad de su gente. Cuando se habla de Más que 90 Minutos, a esto se hace referencia: multiplicar lo que suma, como la mejor ecuación posible. Y siempre, pero siempre, con la bandera azulgrana flameando llena de orgullo.


ULTIMAS NOTICIAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS
PEÑAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS

Más de 120 mujeres hinchas y socias de San Lorenzo de todo el país se reunieron en la previa del partido con Sarmiento para proyectar acciones en conjunto.

LAS PEÑAS EN ACCIÓN
PEÑAS

LAS PEÑAS EN ACCION

El Departamento de Peñas inició el ciclo de reuniones presenciales con un encuentro en el Palco Brubank del Bidegain. Hubo muchos temas. Toda la info, acá...

No hay distancia que nos pueda separar
PEÑAS

NO HAY DISTANCIA QUE NOS PUEDA SEPARAR

Marcelo Tinelli mantuvo una videollamada de casi dos horas con socias y socios del exterior con cuota al día. "Les agradezco todo lo que hacen por el Club", expresó el presidente de San Lorenzo.

Acción solidaria de las peñas
PEÑAS

ACCION SOLIDARIA DE LAS PEÑAS

El Departamento de Peñas llevó adelante la venta de barbijos oficiales y logró recaudar 400.000 pesos, que fueron donados en partes iguales al Oratorio San Antonio y la Parroquia Madre del Pueblo. ¡Felicitaciones!