TORNEO DE RESERVA - FECHA 11

Se escapó sobre el final

San Lorenzo jugó un buen partido en Ezeiza, lo ganaba 1-0 con gol de Silva pero no supo liquidarlo y en los últimos minutos River lo dio vuelta y se llevó el triunfo por 2-1.

Se escapó sobre el final
Que la derrota no tape las buenas sensaciones del encuentro. San Lorenzo perdió 2-1 ante River pero mereció mucho más: abrió el marcador con un gol de Silva, tuvo chances para liquidarlo pero falló en la puntada final, no supo sostener la ventaja y se fue de Ezeiza con las manos vacías.
 
Con la gambeta de Martegani y algunas salidas rápidas, San Lorenzo se empezó a ilusionar con el correr de los minutos. A los 6 minutos, Lucero metió un cambio de frente perfecto para Eduardo García que la cedió cortita para Sequeira, Lucho se escapó de su marca a pura velocidad y, ante la salida del arquero, tocó para la derecha, donde Dante Silva esperaba para definir despacito a la red. Un golazo. Minutos más tarde, el equipo de Monarriz tendría dos chances claras: primero un mano a mano de García (previo a una asistencia milimétrica de Martegani) y, después, un disparo de Silva que pasó a centímetros del travesaño. Pero no pudo ser. Y la ventaja fue sólo de un tanto al término del primer tiempo.
 
En el complemento, San Lorenzo tuvo otro mano a mano pero ahora en los pies de Martegani, que probó de zurda pero se le fue alta. Y mientras más pasó el tiempo, River fue jugándose cada vez más en ataque, hasta que a los 44 minutos el árbitro decretó penal por una falta de Pérez en el área y Santiago Montiel canjeó por gol. El bajón anímico repercutió en el equipo que, minutos más tarde, quedó mal parado en defensa y Lucero, delantero del Millonario, puso cifras definitivas: 2-1.
 
Formación de San Lorenzo: Rivadeneira, Lucero, Lorenzon, Lamosa, Avalos, Pérez (Giay); Perruzzi, Sequeira, D. Silva (Pintos), Martegani y García (L. Cabral).

ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…