¡Bienvenido a CASLA!

Acuerdo con Swiss Medical

La empresa de salud, líder en la Argentina, proveerá de cobertura médica a los planteles de Fútbol Profesional (masculino y femenino) y Juvenil. "Nos da tranquilidad que nuestros deportistas estén en las mejores manos", comentó Marcelo Tinelli.

Acuerdo con Swiss Medical

La salud de los y las deportistas de San Lorenzo representa, por supuesto, una las prioridades del Club, eje clave del funcionamiento de la institución desde siempre y un postulado que se busca optimizar con las mejores opciones en la materia. Por tal motivo, el acuerdo que acaba de rubricar San Lorenzo con Swiss Medical (uno de los prestadores más prestigiosos del país) es una clara afirmación en ese sentido.

A través de esta unión, Swiss Medical proveerá de cobertura médica a los planteles de Fútbol Profesional (tanto masculino como femenino) y Juvenil. “Estamos muy contentos por este acuerdo alcanzado con una compañía tan importante, que nos deja la tranquilidad de que nuestros deportistas se encuentran en las mejores manos”, señaló el presidente Marcelo Tinelli.

Swiss Medical es la empresa líder en el mercado de la salud y protección de personas en la Argentina. Hoy en día más de 980.000 personas le confían el cuidado de su salud. Cuenta con ocho clínicas propias, 13 centros médicos ambulatorios, nueve clínicas odontológicas y más de 75 sucursales a lo largo del país.

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡SEGUIMOS JUNTOS!
MARKETING

¡SEGUIMOS JUNTOS!

San Lorenzo fortalece el vínculo estratégico con Brubank, que continuará como Main Sponsor hasta diciembre de 2024, con un aumento sustancial del contrato vigente.

NUEVO SPONSOR PARA EL FÚTBOL JUVENIL
MARKETING

NUEVO SPONSOR PARA EL FUTBOL JUVENIL

San Lorenzo firmó un acuerdo con Bedding Company que les permitirá descansar mejor que nunca a los futuros cracks azulgranas que se gestan en la Pensión. Aquí los detalles del convenio…

¡Bienvenido, Intermac!
MARKETING

¡BIENVENIDO, INTERMAC!

San Lorenzo firmó un acuerdo de sponsoreo con Intermac Assistance, una compañía multinacional de Asistencia al Viajero líder en Brasil y con presencia en 17 países de Latinoamérica.

Nuevo convenio con DoctoRed
MARKETING

NUEVO CONVENIO CON DOCTORED

San Lorenzo firmó un acuerdo con esta importante empresa del sector de la salud, con 30 años de experiencia. ¡Bienvenida!